24.04.2024 |
El tiempo

Un sábado lleno de posibilidades

Un sábado lleno de posibilidades

Los festivales en vivo y por "streaming" siguen en auge un fin de semana más, pero el sábado también nos trae otro planes igual de divertidos para pasar el confinamiento como jugar a ser director de cine, disfrutar de una buena ópera o hacer ejercicio.

-- Música en vivo y fútbol desde el sofá.

Más de medio centenar de artistas y futbolistas participan hoy en La Liga Santander Fest, un evento en vivo vía "streaming" con actuaciones de artistas como Aitana, Alejandro Sanz o David Bisbal y la participación de futbolistas como Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Comenzará a las 18:00 horas y podrá seguirse a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV, así como de los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en redes sociales del Banco Santander. También servirá para recaudar dinero para adquirir material sanitario. Todo a través de la web www.laliga.com/laligasantanderfest.

Vuelve además por tercer fin de semana consecutivo el #YoMeQuedoEnCasa Festival, con actuaciones hoy de artistas como Ana Guerra (22 horas) o Miss Caffeina (22,30 horas).

-- ¿Quieres ser un director de cine sin salir de casa?.

El fin de semana de cuarentena también puede ser una oportunidad para convertirse en director de cine sin salir de casa. La distribuidora DeAPlaneta, en colaboración con Atresmedia Cine y la ESCAC, han lanzado el concurso #Yomeruedoencasa e invitan a todos los cinéfilos a participar subiendo grabaciones de no más de un minuto de duración a Instagram, Twitter o Facebook con esa etiqueta.

El plazo para participar estará abierto hasta el 15 de abril. Los cinco mejores se subirán a las redes de los organizadores y los tres más votados tendrán premio; el principal, un año de cine gratis, un televisor y la difusión del corto en Flooxer.

-- "Ozark", llega la tercera temporada a Netflix.

Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de "Ozark", considerada la serie heredera de "Breaking Bad", una ficción que narra la historia de un hombre de negocio que lava dinero negro para un narcotraficante con el objetivo de saldar la gran deuda monetaria que tiene con él.

-- Vamos a recuperar al Astérix clásico.

El fallecimiento de Albert Uderzo, el dibujante que, junto al guionista René Goscinny, creó las aventuras de los irreductibles galos liderados por Astérix y Obélix, es un buen momento para volver a leer y disfrutar de los títulos más clásicos.

Nuestros favoritos: "Astérix el galo", "Astérix y Cleopatra", "La vuelta a la Galia", "El combate de los jefes", "Astérix Legionario", "Astérix en Hispania", "Astérix y los Juegos Olímpicos", "La cizaña", "Astérix en Helvetia" y "Obélix y Compañía".

-- La versión de Robert Wilson de "Turandot".

Ocasión de oro para ver la espectacular versión de Robert Wilson de la ópera de Puccini "Turandot", la de la famosísima aria "Nessun dorma", porque MyOperaPlayer la ofrecerá solo durante el día de hoy en esta plataforma on line del Teatro Real.

-- Abdominales simples.

Para los abdominales clásicos, se deben colocar las manos detrás de la nuca y se eleva el torno para realizar un abdominal. "Es importante focalizar la energía en el abdomen y tener cuidado con la zona del cuello", advierten entrenadores especializados. Realizar, tres repeticiones de diez abdominales.

Un sábado lleno de posibilidades
Comentarios