18.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

Escena miriñaque trae 'Paella' una comedia gastroescénica

21cul37aweb
Escena de la obra 'Paella' de la Compañía Tarambana
Escena miriñaque trae 'Paella' una comedia gastroescénica

'Paella' es el nuevo proyecto escénico de Tarambana Espectáculos que cuenta con un equipo artístico de auténtico lujo. Un espectáculo metatreatal de corte contemporáneo en clave de comedia humana, poliédrica y transversal, con tintes de cabaré y de happening. 

David Fernández 'Fabu' es el creador de este montaje dirigido por Víctor Velasco, coreografiado por Amaya Galeote, iluminado por Lola Barroso, con diseño escénico de Laura Ordás y que cuenta con la música original de Momo Cortés y arreglos de Diego Miranda. Nerea Moreno y el propio David Fernández 'Fabu' serán los intérpretes y encargados de dar vida a los protagonistas de esta historia.

'Paella' es una comedia que vibra sobre el escenario según la vamos descubriendo. Unas veces ácida y otras alocada, la obra nunca pierde de vista su fundamento: poner de manifiesto las desigualdades entre hombres y mujeres persistentes en nuestra sociedad y, más concretamente en el ambiente laboral, rindiendo al mismo tiempo un homenaje al teatro.

Esta producción de Tarambana Espectáculos, tras haberse estrenado en la pasada edición de Surge Madrid, llega por primera vez a Cantabria, más concretamente a Santander, a la Escena Miriñaque, el domingo 26 de febrero.

Escena miriñaque trae 'Paella' una comedia gastroescénica
Comentarios