29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

AUDIOVISUALES

Eduardo Noriega rodará un vídeo promocional en Colindres

10cul36web
El actor Eduardo Noriega
Eduardo Noriega rodará un vídeo promocional en Colindres

El actor cántabro Eduardo Noriega rodará un vídeo promocional para apoyar la participación de la Encina de San Roque, Colindres, en el concurso Mejor Árbol de Europa 2023.

El Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de Noriega, por ser un actor español de proyección internacional, para la creación de un vídeo que dará a conocer la participación de la Encina de San Roque, ganadora del concurso Árbol de España 2023, en el certamen a nivel europeo, ha indicado en nota de prensa.

El actor atenderá a los medios de comunicación el próximo sábado, 11 de febrero, a las 12.30 horas, junto a la propia encina, situada en Colindres el de Arriba.

Noriega acaba de participar en la película 'La Sposa in Rosso', un filme italiano de Gianni Constantino y que ya se ha estrenado en Italia con notable éxito entre el público en este pasado 2022.

También el pasado año rodó la película americana 'In the Fire', bajo la dirección de Conor Allyn, y en la actualidad participa en la serie francesa 'Tout va bien' de Disney+

Eduardo Noriega rodará un vídeo promocional en Colindres
Comentarios