17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

FESTIVAL HOKY POPI

Don Patricio y Adexe&Nau, primeros artistas confirmados para Hoky Popi Music

Don Patricio y Adexe&Nau, primeros artistas confirmados para Hoky Popi Music
El festival Hoky Popi Music celebrará su quinta edición en Santander el próximo 25 de julio, con un cartel que contará con Don Patricio, Adexe & Nau y DJ Ivi como primeros artistas confirmados.

Según ha destacado la organización en un comunicado, el cartel se irá ampliando a lo largo de los próximos meses con nuevas confirmaciones de artistas y grupos, que se sumarán al ganador de la próxima edición del concurso Hoky Popi Talent dirigido a jóvenes artistas.

Las primeras confirmaciones son Don Patricio, un rapero nacido en 1993 en la isla canaria de El Hierro, que ha sumado 200 millones de escuchas en Spotify y más de 100 millones de visualizaciones de sus temas en YouTube, y que hace dos años lanzó su primer disco en solitario, "El Reguetón está pa allá", y que en 2019 ha publicado el sencillo, "Contando lunares" junto a Cruz Cafuné.

Por su parte, Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández son dos hermanos canarios, nacidos en Santa Cruz de Tenerife, que forman el grupo Adexe & Nau, que con su primer disco, "‘Tú y yo", alcanzaron el número 1 en las listas de ventas oficiales de España, Colombia y México.

Finalmente, DJ Ivi es el nombre artístico del cántabro Iván Abramo, de 12 años, que tuvo una aparición televisiva en el programa "Got Talent".

loading...
Comentarios