20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA ELECTRÓNICA

El DJ de música electrónica Richi Risco tocará en el Mogrofest 8.0

El festival Mogrofest 8.0, que se celebrará en la campa de la Virgen del Monte de Mogro el próximo sábado 24 de agosto, contará con el DJ de música Richi Risco, entre otros.
Asistentes al festival en una pasada edición. / ALERTA
Asistentes al festival en una pasada edición. / ALERTA
El DJ de música electrónica Richi Risco tocará en el Mogrofest 8.0

Todos los que durante el verano van por toda España asistiendo a festivales, sin duda tienen que conocer el Mogrofest 8.0, un gran encuentro que se celebra en el municipo de Miengo, dentro de la programación de las fiestas patronales de la Virgen del Monte.

“Este año queremos dar un golpe sobre la mesa y crecer de manera notable”

Durante una noche los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de un evento electrónico con una organización muy cuidada, en la campa de la iglesia de Mogro. Sus organizadores y promotores Víctor Estefania (Empresario) y Jairo González (Graduado en Direccion y Administración de Empresas), como viene siendo habitual, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Miengo.

"Notamos a la gente muy animada"

Ellos mismos nos cuentan que “este año queremos dar un golpe sobre la mesa y crecer de manera notable” además durante el último mes "notamos a la gente muy animada". "Nos hacen cantidad de preguntas, y nos llegan propuestas de diferentes agencias y DJs de gran relevancia interesados en participar”.

Nos comentan que gracias al presupuesto disponible, han podido contratar DJs del panorama nacional de la talla de Richi Risco que será la mayor atracción.  Este DJ es en la actualidad, uno de los grandes valores en alza entre los DJs de nuestro país. Un tipo original, emprendedor y creativo. Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile. Como DJ, aporta a la causa una combinación explosiva: atesora un profundo background musical adquirido en 15 años de trayectoria y, además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras… música no apta para clubbers de sillón. Se caracteriza por su carisma y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.

3975775f-b895-4e4d-a66c-a013cdcc89feSin olvidarnos de nuestros Djs locales como Dika, es un joven Dj y productor de origen belga que, a pesar de su juventud ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música electrónica. Míticas salas como Family Club o Fabrik y reputados festivales, entre que destacan Aquasella o Freelive Festival, han sido testigos de lo que el “enfant terrible” es capaz de hacer, llegando a compartir cabina con artistas de la talla de Ben Klock, 2ManyDj›s, Derrick Carter, Joris Voorn, Nina Kraviz... En la actualidad es residente en el club madrileño Studio76, donde su show consigue ser el arquetipo de todo lo que engloba el concepto “underground”.

Además  también los acompañarán Karre, Yenk, Galeus_k, y como es tradición nuestro DJ residente Aitor CS,  

El festival que se lleva celebrando desde el 2011se ha convertido con el paso de los años en un referente en Cantabria. Los organizadores animan a la gente que asistan a este evento y les sigan en Instagram y Facebook.

https://www.facebook.com/MogroFest/

https://www.instagram.com/mogrofest/

Comentarios