23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA

David Bustamante promociona su nuevo disco en El Corte Inglés

David Bustamante promocionó ayer sus nuevo disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’, en El Corte Inglés. / J. RAMÓN
David Bustamante promocionó ayer sus nuevo disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’, en El Corte Inglés. / J. RAMÓN
David Bustamante promociona su nuevo disco en El Corte Inglés

David Bustamante promocionó ayer sus nuevo disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’, en El Corte Inglés de Santander, donde firmó ejemplares de este trabajo y atendió a cientos de fans que fueron a verle. Después de tres años de silencio discográfico, el cantante de San Vicente de la Barquera publicó la semana pasada el que es su décimo álbum y ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación, que por ahora tiene una docena de ciudades confirmadas, entre ellas Santander.

La gira comenzará el 22 de marzo en Gijón (Teatro La Laboral) y visitará después Ourense (5 de abril, Auditorio Municipal), Logroño (24 de mayo, Riojaforum), Zaragoza (25 de mayo, Auditorio Sala Mozart), Madrid (28 de mayo, Teatro Circo Price), Santander (2 de junio, Palacio de Festivales) y Valencia (7 de junio, Palau de Les Arts). David Bustamante puso fin la semana pasada a tres años de silencio discográfico con la publicación de su nuevo álbum, Héroes en tiempos de guerra (Universal Music Spain). «No es un disco al uso, es una recopilación de singles porque cada canción es especial», dijo el cantante cántabro.

En esta línea, ha remarcado que Héroes en tiempos de guerra «nace de la necesidad de dar un golpe en la mesa» y dejar claro quien es él. «Porque yo soy música y esto es lo que quiero que prime», ha sentenciado, para luego agregar que «amo la música en general y estoy loco por la música».

Comentarios