19.04.2024 |
El tiempo

ARTES ESCÉNICAS

La Cultura Contraataca Territorio lleva su programación a Suances y Ampuero

10cul37aweb
'La leyenda de los besos' de Abrego Teatro
La Cultura Contraataca Territorio lleva su programación a Suances y Ampuero

La Cultura Contraataca Territorio continúa este viernes su programación semanal con dos actuaciones previstas a las 18.00 horas. En la biblioteca de Suances, Alberto Sebastián presentará su cuentacuentos 'Brujas y hadas'; y en la Casa de Cultura de Ampuero, Arte Escena representará la obra 'El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa'.

Hoy sábado 10 la programación incluye dos representaciones a las 19.00 horas. Así, Ramón Bueno interpretará 'Único equipaje' en el albergue de Solórzano, y el centro cultural de Soto de la Marina, en Santa Cruz de Bezana, acogerá la obra 'La chica de la estación' a cargo de La Medialuna Teatro.

Impulsado por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, el circuito de La Cultura Contraataca Territorio cuenta este año con la participación de 90 compañías que llevarán a 59 municipios de Cantabria 140 espectáculos de circo y mimo, cuentacuentos y títeres, danza, magia, música, pasacalles, talleres y teatro.

CIRCUITO ESCENA

Además, para este fin de semana el circuito la Cultura Contraataca Escena ha programado la actuación de Rita Cofiño con la obra 'Un dios salvaje'. La representación tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas en el IES Ataulfo Argenta de Castro Urdiales y el domingo a las 19.00 horas en el colegio Padres Paúles de Limpias.

La Cultura Contraataca Territorio lleva su programación a Suances y Ampuero
Comentarios