19.04.2024 |
El tiempo

"La ciudad de juego" lanza concurso fotográfico de personas jugando en charco

Charcos ©Esther Palazuelos
Charcos ©Esther Palazuelos
"La ciudad de juego" lanza concurso fotográfico de personas jugando en charco
"La ciudad de juego", el proyecto dirigido por el artista Palo Pez y financiado por la Fundación Santander Creativa (FSC), ha lanzado el concurso "MeterseEnCharcos" para aprovechar las oportunidades del agua como elemento de juego.

La iniciativa pretende implicar a los ciudadanos para que jueguen con el agua, una de las señas de identidad de Santander, ya sea de lluvia o de mar.

"El concurso es nuestra manera de decir a los vecinos que hagan memoria y recuerden cómo jugaban con los charcos cuando eran niños", ha explicado Palo Pez.

La FSC señala en un comunicado que el concurso busca que los santanderinos, independientemente de la edad que tengan, aprovechen la oportunidad que la lluvia brinda para jugar con ella.

Los interesados en participar tienen que enviar fotos o vídeos en los que aparezcan personas de cualquier edad jugando en un charco de Santander.

Hay que mandarlas por WhatsApp al teléfono 633 12 18 41 y señalar la ubicación del charco. Para entrar en el sorteo es necesario ser seguidor de los perfiles sociales de "La Ciudad del Juego" en Facebook e Instagram y el ganador recibirá un vale de compra para canjear en la Librería Gil.

Las imágenes se publicarán en las redes sociales del proyecto y en la web www.ciudaddeljuego.com. El plazo para participar finaliza el 10 de enero.

"La Ciudad del Juego" propone diversas actividades para crear lugares de juego y experimentación en Santander, no sólo con la idea de integrar el arte contemporáneo en el espacio urbano sino también para cuidar y mimar a la ciudadanía. 

"La ciudad de juego" lanza concurso fotográfico de personas jugando en charco
Comentarios