29.02.2020 |
El tiempo
sábado. 29.02.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

El CdAT acoge diferentes propuestas teatrales los días 15 y 16 de febrero

El sábado se representará ‘Aurorita, Aurorita, hija...’ del ciclo ‘Mejor Reír’ a las 20.30 horas mientras que el domingo será el turno de ‘Amarillo caído del cielo’, de la compañía Ruido Interno a las 12.30 y 17.30 horas
Un momento de la representación de la obra ‘Amarillo caído del cielo’. / Alerta
Un momento de la representación de la obra ‘Amarillo caído del cielo’. / Alerta
El CdAT acoge diferentes propuestas teatrales los días 15 y 16 de febrero

El Café de las Artes Teatro (CdAT) acoge este sábado, 15 de febrero, el último monólogo de Chema Trujillo y despide el domingo 16 el ciclo ‘Merienda en el Teatro’ con ‘Amarillo caído del cielo’, de la compañía Ruido Interno. Según informa CdAT en nota de prensa, el sábado llega a esta sala el monólogo humorístico ‘Aurorita, Aurorita, hija...’ del ciclo ‘Mejor Reír’ a las 20.30 horas, dirigido a un público adulto. El autor de este monólogo teatral es Chema Trujillo y narra la historia de un padre que, incluso, invita a los asistentes a que le ayuden a encender una pira para la quema de su propia hija, condenada por brujería. La entrada puede adquirirse de manera anticipada en la página web del CdAT por 9 ó 8 euros (precio reducido para menores de 20 años, familia numerosa y parados), o en taquilla por 10 euros.

Por otra parte, el CdAT despide el domingo el ciclo ‘Merienda en el Teatro’ con el espectáculo ‘Amarillo caído del cielo’, de la compañía Ruido Interno, a las 12.30 horas y a las 17.30 horas, que va dirigido al público familiar a partir de los cuatro años. ‘Amarillo caído del cielo’ es un espectáculo multimedia con vídeo en directo, objetos, maquetas, figuras en miniatura, un actor y un manipulador que narra «una de las historias más bellas acontecidas en Cantabria» y que este año coincide con el noventa aniversario: la caída del avión conocido como el ‘Pájaro amarillo’ -el primero que cruzó el Atlántico- en la playa de Oyambre. La entrada puede adquirirse de manera anticipada en la página web del CdAT por 6 euros, o bien en taquilla por 7 euros.

Comentarios