07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Palacio de la Magdalena será 'La Mansión de las sensaciones'

Mansión de las sensaciones. Archivo
El Palacio de la Magdalena será 'La Mansión de las sensaciones'

El programa de ocio alternativo 'La Noche es Joven', organizado por el Ayuntamiento de Santander, afronta el quinto fin de semana de la edición de primavera con dos sesiones de 'La Mansión de las sensaciones', que se desarrollarán este viernes y mañana, sábado, a partir de las 19 horas, en los salones del Palacio de la Magdalena.

En esta edición, 'La Mansión de las sensaciones' dará cabida a originales espectáculos teatrales, de música, danza o magia, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Uno de los espectáculos será 'Distancia', de la compañía de danza multidisciplinar Danzaliarte, basado en la experiencia de seis jóvenes que en plena pandemia "expresan su vitalidad y sus proyectos" a través de las artes escénicas.

Los asistentes disfrutarán también de la actuación 'El acordeón en la música clásica', a cargo de la artista Sofía Ros que interpretará obras desde el Barroco hasta la actualidad.

'La mujer sin nombre', de Amalgama Teatral, pondrá en escena la problemática de la violencia contra la mujer y 'Vibraciones sonoras', del Coro Joven Santander, será una pequeña demostración de voces jóvenes y percusiones corporales.

Las actuaciones se completarán con 'Mágica Estela', de la maga Estela García Portilla, quien junto al espíritu de su amiga Raimundita hará que los asistentes se cuestionen aspectos aparentemente cotidianos de su día a día.

El Palacio de la Magdalena será 'La Mansión de las sensaciones'
Comentarios