13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Palacio de Albaicín acoge este jueves los 'Cuentos encajados' de Julianini

El espectáculo, que se iniciará a las 20.00 horas, forma parte de la programación de 'EnREDarte' del Gobierno de Cantabria
El Palacio de Albaicín acoge este jueves los 'Cuentos encajados' de Julianini

El Palacio de Albaicín de Noja acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo 'Cuentos encajados', de la mano del mago Julianini, dentro de la programación de EnREDarte, circuito artístico impulsado por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Noja.

La representación, dirigida a los más pequeños y con vocación familiar, es un cuentacuentos en el que los cuentos, donde viven cabras, ratones, gusanos, se despliegan con cajas de cartón de todos los tamaños y formas.

Julianini ha dedicado toda su vida a entretener y fascinar a los más pequeños, primero con campamentos y fiestas, luego con títeres y finalmente con los cuentos. A todos ellos se suma la magia infantil y familiar.

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, ha animado a vecinos y visitantes a "participar en un cuentacuentos diferente" que, según ha dicho, "fascinará a grandes y pequeños" y al que podrán asistir "con todas las garantías de seguridad y sanitarias impuestas por la actual situación".

En este sentido, ha asegurado que "todos los espectáculos cumplen con las normativas a las que obliga la nueva normalidad", de modo que "se pueda disfrutar con total tranquilidad".

Por su parte, el alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha recordado que este espectáculo de EnREDarte se suma a "una rica y variada oferta cultural", en la que teatro, pintura, danza y música son las protagonistas.

"El verano en Noja ofrece muchas posibilidades para que nuestros visitantes puedan encontrar todo tipo de alternativas de ocio, culturales, deportivas y de naturaleza", ha subrayado el regidor,quien ha agradecido al Gobierno de Cantabria el impulso que da a la cultura.

El Palacio de Albaicín acoge este jueves los 'Cuentos encajados' de Julianini
Comentarios