17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Muwi La Rioja Music Fest recorrerá diez ciudades para presentar su oferta, entre ellas Santander

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro
El Muwi La Rioja Music Fest recorrerá diez ciudades para presentar su oferta, entre ellas Santander



MUWI La Rioja Music Fest arranca su viaje por diferentes locales y salas de la península en lo que la organización ha denominado MUWI on Road. La primera ha sido el pasado fin de semana en Vitoria en la Sala The Garage y que tendrá su día más relevante en Aranda de Duero el próximo 17 de agosto en La Suite coincidiendo con Sonorama Ribera, festival de referencia nacional, en el que Twopar Dj pinchará una sesión. También coincidirá con Santander Music el 3 de agosto.

Con esta ruta recorrerá 10 ciudades en las que, fiel a su filosofía auténticamente riojana, será el local o club anfitrión el que invitará a los asistentes a acudir el último fin de semana de agosto al festival.

Madrid, Vitoria, Bilbao, Miranda de Ebro, Zaragoza, Santander, Burgos, Pamplona, serán alguna de las ciudades por las que MUWI hará acto de presencia hasta finalizar en Logroño.

En formato de noche y de vermú con actuaciones en directo y reconocidos DJ's y bandas de la escena nacional transmitirán los tres principales valores del Festival.

Una fórmula de éxito en la que se marida gastronomía, vino y música del 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín en el corazón de Logroño.

Apenas quedan unas semanas para que podamos vivir una auténtica experiencia #alariojana junto a Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delafé, Delaporte, Anita y los Peleles,Rusos Blancos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Amadeus MUWI Band, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop y el anuncio en una semana de los DJ's del festival.

Comentarios