27.04.2024 |
El tiempo

CULTURA

Cantabria se llena de cultura: Teatro, música y humor este fin de semana en el norte

Un fin de semana repleto de eventos culturales espera a los cantabros y visitantes, con una oferta que incluye desde teatro clásico y contemporáneo hasta conciertos vibrantes y espectáculos de humor. 

Celestina, interpretado por Anabel Alonso.
Celestina, interpretado por Anabel Alonso.
Cantabria se llena de cultura: Teatro, música y humor este fin de semana en el norte

Cantabria se prepara para un fin de semana culturalmente vibrante, con una agenda que abarca teatro, música y humor, destinada a satisfacer a públicos de todas las edades. Los eventos, programados para este sábado 17 y domingo 18 de febrero, ofrecen una oportunidad única para sumergirse en el arte en diferentes rincones de Santander y sus alrededores.

Teatro Clásico Renovado: "La Celestina"
Este sábado 17 de febrero, a las 20:00h, la inmortal obra "La Celestina" de Fernando de Rojas toma nueva vida en una versión que pone el foco en el personaje de Celestina, interpretado por Anabel Alonso. Junto a un elenco destacado que incluye a José Saiz, Víctor Sainz, Claudia Taboada, Beatriz Grimaldos y David Huertas, esta producción explora la fuerza y vitalidad de una de las figuras más emblemáticas de la literatura española. El evento se llevará a cabo en la Secuencia 3, Pentación, Saga Producciones y Teatre Romea, con entradas disponibles a 18, 15 y 13 euros y recomendado para mayores de 12 años.

Un Mensaje Ecológico para los Más Jóvenes
El domingo 18 a las 12:00h, el Teatro Gorakada presenta "La ilusión conyugal El hombre que plantaba árboles", basado en el relato de Jean Giono. Este espectáculo infantil, con un fuerte mensaje sobre la conservación ambiental, está recomendado para niños a partir de 6 años, con entradas a 5 y 4 euros.

Misterio y Risas en el XIX INDIFEST
El Enigma Shakespeare se resolverá el domingo 18 a las 19:30h en La Miriñaque. Esta comedia, a cargo del Teatro de Poniente, invita al público a sumergirse en el misterio tras la muerte de William Shakespeare, en una noche donde el propio dramaturgo confiesa haber sido asesinado. Las entradas están disponibles online a 10€ y en taquilla a 11€.

Diversión Musical para Toda la Familia
El Café de las Artes Teatro ofrece "Crescendo" por la Compañía Garrapete, un espectáculo que combina clown y música el domingo a las 12:30 y 17:30h. Además, el humor inundará el Teatro CASYC el sábado a las 19:30h con "8 Apellidos Andaluces", prometiendo una noche de carcajadas inolvidables.

Una Noche de Conciertos Inolvidables
La música toma el protagonismo el sábado con Morgan en el Escenario Santander a las 20:30h, y Pedrá, tributo a Extremoduro, en la Sala Niágara a las 22:00h. El domingo, Grison Beatbox cierra el fin de semana en el mismo escenario a las 19:30h.

Este fin de semana, Cantabria se transforma en el epicentro de la cultura, brindando una amplia gama de actividades para disfrutar. No te pierdas la oportunidad de vivir estas experiencias culturales únicas.

Cantabria se llena de cultura: Teatro, música y humor este fin de semana en el norte
Comentarios