28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Las entradas del ciclo Magdalena Deluxe podrán adquirirse con descuentos con los bonos cultura de Santander

Se han puesto a la venta 10.000 bonos de 10 euros y cada usuario podrá adquirir un máximo de ocho
Presentación del ciclo Magdalena Deluxe
Las entradas del ciclo Magdalena Deluxe podrán adquirirse con descuentos con los bonos cultura de Santander

Los espectadores que quieran disfrutar este verano de la programación del ciclo Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará entre el 23 de julio y el 9 de agosto en La Campa de La Magdalena con diferentes grupos de música y humoristas, podrán adquirir sus entradas con descuentos a través de los 'bonos cultura'.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Santander junto a la Fundación Santander Creativa, en colaboración con Liberbank, ha puesto a la venta un total de 10.000 bonos, que podrán utilizarse hasta final de año en una treintena de espacios culturales y propuestas artísticas como este ciclo de nueva creación que se presentó esta misma semana, y que ofrecerá durante 18 jornadas consecutivas una veintena de espectáculos en el marco de la Semana Grande de Santander, con aforo reducido, público sentado y medidas sanitarias contra el coronavirus.

Contará con grupos y artistas como Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Recycled J, Andrés Suárez, Juan Magán, Morad, José Mercé, Don Patricio, Lionware o Bonnie Tyler, además de humoristas y cómicos como Martita de Graná, Los Morancos, J.J. Vaquero o Álex Clavero.

Los bonos cultura se pueden adquirir en los cajeros de la red de Liberbank en Cantabria, a través del servicio de venta de entradas por internet entradas.liberbank.es o a través del teléfono 985 969 708. Como ha ocurrido en años anteriores en esta misma campaña, para adquirir los bonos no es necesario ser cliente de Liberbank, ya que se podrán conseguir con tarjetas de cualquier entidad financiera sin comisión de venta.

Según han establecido los impulsores de esta iniciativa de apoyo económico al sector cultural, cada usuario podrá obtener cuatro bonos por tarjeta en los cajeros automáticos y a través de la web de venta de entradas o del servicio telefónico otros cuatro bonos por DNI (límite conjunto web/teléfono), lo que hace un total de ocho bonos por persona.

Cada bono tiene un precio de 10 euros para el usuario y un valor de 15 euros por cada uno de ellos a la hora de canjearlo, por lo que una persona que adquiera el límite máximo de ocho unidades podrá disfrutar de un descuento total de 40 euros, que podrá utilizarse de manera directa en la compra de entradas del ciclo Magdalena Deluxe Santander.

Una vez adquiridos los en los diferentes canales de venta autorizados, los usuarios interesados en emplearlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Deluxe deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) los miércoles, jueves y viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Por motivo de la normativa contra el Covid y en cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas como consecuencia de la pandemia, la organización del ciclo advierte a los espectadores que si en el momento de canjear los Bonos Cultura hay que pagar algo más por las entradas, se realizará exclusivamente con tarjeta de crédito para evitar el contacto y garantizar la máxima seguridad en la transacción.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, como en las redes sociales del ciclo. El aforo inicial en los espectáculos será de 1.500 personas en total, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

El recinto estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad.

Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y una mesa alta con dos taburetes en cada carpa.

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Las entradas del ciclo Magdalena Deluxe podrán adquirirse con descuentos con los bonos cultura de Santander
Comentarios