15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cultura publica el concurso de proyectos para la construcción del MUPAC, abierto hasta el 15 de julio

Cultura publica el concurso de proyectos para la construcción del MUPAC, abierto hasta el 15 de julio



La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de licitación del concurso de proyectos para la adjudicación del contrato de concurso de proyectos con jurado para la construcción del nuevo Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), con un presupuesto base de licitación de 3.335.511 euros (IVA incluido).

El concurso tiene como objeto la selección de una propuesta que sirva de base para la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción del MUPAC y de un espacio administrativo que pueda servir de sede, total o parcial, de una consejería, con un plazo de ejecución de dos años.

Según el anuncio publicado, la tramitación de este concurso de proyectos abierto es ordinaria y su adjudicación comprende dos fases de valoración según las bases que rigen el concurso.

Las ofertas o solicitudes de participación se podrán presentar hasta las 14.00 horas del día 15 de julio en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Comentarios