17.04.2024 |
El tiempo

El cantaor Paco Candela presenta este sábado su nuevo espectáculo en el Teatro Casyc

El cantaor Paco Candela presenta este sábado su nuevo espectáculo en el Teatro Casyc

El cantaor Paco Candela presenta este sábado, 15 de octubre, a las 19.30 horas, en el Teatro Casyc de Santander su nuevo espectáculo, 'Paseo por lo eterno', un homenaje y repaso a canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas, como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.

Tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón como mejor artista y álbum de música flamenca, Paco Candela presenta en concierto además de sus grandes éxitos, su nuevo trabajo, en el que versiona canciones que el artista ha escuchado desde que era joven, ha informado el Casyc en nota de prensa.

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos, fandangos y casi todos los palos, Paco Candela se ha convertido en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca y popular.

Considerado por muchos "el cantaor del pueblo", el artista se reencuentra en su gira con sus "candelistas", como se autodenominan sus fans, "una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a los conciertos de Paco y descubrir su cercanía y su gran voz".

Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos que hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.pacocadenlaoficial.com/www.fundacioncajacantabria.es, en la taquilla del teatro y en los cajeros de Unicaja.

PACO CANDELA

Paco Candela se inició en el mundo de la música con solo 7 años y tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas.

Desde ese momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente siempre ligado al flamenco.

En 2020 publicó 'Alma de pura raza', que supuso el inicio de una nueva etapa con su propio sello discográfico 'Candelarte Records'. En este trabajo recopiló los éxitos de canciones como 'Mi mejor maestro", 'Soy costalero', 'La reina del cielo' y 'Mirarte a la cara'.

En la navidad de ese año publicó el disco de villancicos 'Pura raza navideña", un nuevo éxito de ventas, y en 2021 recibió una doble nominación a los Premios Odeón de la música (Mejor Artista Flamenco y Mejor Álbum Flamenco), así como a los Grammy Latinos (Mejor Álbum de Música Flamenca).

En diciembre de ese año salió a la venta su disco 'Paseo por lo eterno', también con su propio sello, en el que versiona 14 canciones que ha escuchado desde que era joven. Se trata de un homenaje y repaso a canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.

Durante todo este año 2022 Paco Candela ha presentado su trabajo en una gira por todo el país con más de 70 conciertos y llenando teatros como en la Gran Vía de Madrid o Barcelona entre otros muchos.

El cantaor Paco Candela presenta este sábado su nuevo espectáculo en el Teatro Casyc
Comentarios