22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega acoge el concierto 40 Summer Live

Presentación del evento. / ALERTA
Presentación del evento. / ALERTA
El Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega acoge el concierto 40 Summer Live

El Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega acogerá este próximo miércoles 31 de julio, a partir de las 22.00 horas, el concierto 40 Summer Live promovido por la cadena de radio Los 40, que contará con las actuaciones en directo de Pol Granch, Sinsinati, Alfred García, Beret y Lola Índigo.

En la presentación del evento, la concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha destacado este lunes que la actuación de Torrelavega forma parte de la gira 40 Summer Live, tendrá acceso gratuito para todos los aficionados y, a su juicio, será "uno de los conciertos que son referente dentro del verano".

En este sentido, ha resaltado que se trata de "uno de los mejores exponentes" de lo que se está creando en materia de música pop de jóvenes artistas, además de "una oportunidad única" para el público para disfrutar de las actuaciones de artistas consolidados y bandas incipientes.

Por su parte, el director de Contenidos Musicales de Los 40, Luis Portugal, ha avanzado que el concierto tendrá una duración de dos horas y ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo a las iniciativas de su emisora, ya que el concierto 40 Summer Live es "el preludio" de las fiestas de la Virgen Grande.

Comentarios