20.04.2024 |
El tiempo

Los Blue Yeyés regresan este fin de semana

Los Blue Yeyés. / ALERTA
Los Blue Yeyés. / ALERTA
Los Blue Yeyés regresan este fin de semana

Los Blue Yeyés vuelven al directo con más ganas que nunca. Fieles a su cita anual regresan una navidad más con ‘Rocking Christmas’. Un sorprendente repertorio que combina los éxitos del pop nacional de los 60 (‘La chica yeyé’, ‘Cuéntame’, ‘Mi gran noche’, ‘Eva María’, ‘Resistiré’, ‘Dile’, ‘La vida sigue igual’...) junto a villancicos populares y canciones navideñas para todas las edades que llevan a su terreno, dotándolos de la energía y la frescura que caracterizan cada uno de sus directos.

Clásicos navideños como El tamborilero, Chiquirriquitín, Blanca navidad, El mejor regalo eres tú, We Wish You a Merry Christmas, Jingle Bells, Here Comes Santa Claus, Feliz Navidad o Last Christmas... un cóctel donde se dan cita David Bowie, The Beatles, The Kinks, Elvis, Bing Crosby... sin olvidar a Maroon Five, Wham o Boney M. Una puesta única en su estilo, enérgica y divertida, para celebrar la navidad.

En activo desde 2008, Los Blue Yeyés se ha convertido en la banda tributo a los años 60 más respetada del panorama nacional con un repertorio que mantiene intacta la pasión y la energía de los primeros años del pop rock en España. Tanto, que su buen hacer ha traspasado fronteras y han realizado giras en Canadá e Inglaterra. Su cuidado set list y la puesta en escena, que actualiza la energía de los temas originales y los acerca a la actualidad, son la seña de identidad de la banda que lidera el incombustible frontman David DeLlera. Los dos conciertos se llevarán cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas por la actual pandemia.

Los Blue Yeyés regresan este fin de semana
Comentarios