09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

La Agrupación Musical Albéniz dará esta tarde un concierto en Santander a favor de la Fundación Vicente Ferrer

La Agrupación Musical Albéniz.
La Agrupación Musical Albéniz.
La Agrupación Musical Albéniz dará esta tarde un concierto en Santander a favor de la Fundación Vicente Ferrer

La Agrupación Musical Albéniz dará este próximo sábado, 30 de noviembre, a las 20.45 horas, en la iglesia de los Carmelitas de Santander, un concierto enmarcado dentro de la celebración del Fair Saturday y a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

Los intérpretes serán la Agrupación Musical Albéniz, orquesta de pulso y púa dirigida por la maestra Laura Segovia, junto con la Asociación Cultural Masquevoces con la presencia de su directora y soprano Estrella Cuello, que interpretará el aria de Haendel 'Lascia Chio Pianga' y el Ave María del polaco Michal Lorenc.

Otra artista invitada para este encuentro, y que interpretará el famosísimo tango de Piazzolla 'Oblivion', será la violinista Luisa Bahillo, docente e integrante de numerosos grupos musicales de diversos estilos.

El concierto también contarán con la participación especial del oboísta David Tejero, profesor del Conservatorio Municipal y miembro de la Banda de Música de Santander, que interpretará el conocido tema 'Gabriel's oboe', de la banda sonora de la película La Misión, del maestro Ennio Morricone, entre otros populares temas que se interpretarán durante el recital.

Así, la Orquesta ha preparado para esta ocasión un interesante programa musical en el que tienen cabida diferentes estilos musicales. Interpretarán algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, como 'Memorias de África' o 'La Vida es bella', música española como 'El Baile de Luis Alonso' y temas que ya son un clásico como 'Mr. Lonely' de Bobby Vinton.

La entrada será libre hasta completar aforo y las personas que quieran podrán colaborar con un donativo para la Fundación Vicente Ferrer, una ONG comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, el estado de Andhra Pradesh.

loading...
Comentarios