Ábrego acoge domingo doble sesión de obra "Filete de Panga"

Eusebio Soria Corón y Marc Torrents Alcover representando la obra "Filete de Panga”. / AUREO GÓMEZ
 La Teatrería de Ábrego acogerá este domingo, 28 de febrero, una sesión doble de la obra "Filete de Panga”, un dúo de danza-teatro de la compañía Fletán Dúo.

En la obra se abarca, interpreta y expresa la virtualidad en la sociedad y sus consecuencias, en mayor medida la ausencia de "tacto" en las relaciones, es decir, la forma de percepción sensorial y su órgano primordial, la piel.

Según señala la Teatrería en una nota de prensa, esta obra está interpretado por Marc Torrents y Ebi Soria y contará con un pase a las 17.30 horas y otro a las 19.30.

La representación contará con aforo reducido y el pago de las entradas, cuyo precio es de 12 euros, se hará media hora antes de la función a través de tarjeta.

Fletan Dúo es una compañía formada en 2017, compuesta por Eusebio Soria Corón (Donostia) y Marc Torrents Alcover (Barcelona), ambos interesados en la investigación y exploración del terreno fronterizo existente entre la danza y el teatro, la expresividad y la corporeidad, la improvisación y la dramaturgia del cuerpo emotivo y en movimiento.