29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

POLÍTICA

Laura Recio, candidata a la alcaldia de Laredo por OlaCantabria

Los representantes de OlaCantabria durante la presentación de la candidata.
Los representantes de OlaCantabria durante la presentación de la candidata.
Laura Recio, candidata a la alcaldia de Laredo por OlaCantabria

​OlaCantabria en Laredo, ha presentado  a su candidata a la alcaldía de la Villa  Laura Recio, en un acto seguido por más de un centenar de afiliados y simpatizantes, que llenaron por completo el lugar de celebración.

​Acompañaran a Recio en la candidatura, Benito Ortiz Álvarez como número dos, el tres Ángel Tomas Lopez Lopez y Edita Casado Martinez será la número cuatro.

​El acto fue presentado por Lidia Laso, Presidenta de OlaCantabria, donde expuso el ideario del partido, que OlaCantabria surge tras llegar a la conclusión de que todos, unos tras otros, gobiernan para su beneficio, no pensando en el bien común. OlaCantabria nace con la intención de hacer lo no hace nadie, gobernar para todos en lugar de para unos pocos.

​La presentación, que había generado gran expectación en la villa, termino con las palabras de la candidata a la alcaldía de Laredo, Laura Recio, donde expuso las líneas maestras de su programa, haciendo referencia a su trayectoria politica y a los valores que deben seguirse, haciendo hincapié en que "Nadie puede hablar de democracia si no la ejerce" y "Que la lealtad es una vía de doble dirección, se rompe cuando una de las dos partes no la ejerce".

​También ha tenido palabras de agradecimiento para Ángel Vega ex alcalde de Laredo, del cual dijo " Me dio la oportunidad de aprender mucho y aprender del mejor"

​Recio agrego que su gobierno municipal será un gobierno que pise la calle todos los días, abogo también por la bajada de impuestos,  y destacó la importancia para Laredo de elaborar un plan de ordenación urbana.

​Concluyó en la necesidad de conseguir en Laredo vivienda privada de protección oficial, parada durante los últimos años de manera incomprensible, para que los jóvenes no tengan que emigrar a municipios limítrofes y potenciar los aspectos diferenciadores de Laredo, como la puebla vieja, la playa y la gastronomía local como fuente generadora de riqueza y empleo.

Laura Recio, candidata a la alcaldia de Laredo por OlaCantabria
Comentarios