29.04.2024 |
El tiempo

LAREDO

Todo preparado para Luis Fonsi: Cádiz fue una locura de amor! Próxima parada, Laredo!

“Entre todos tenemos que hacer que este concierto sea maravilloso, que Laredo salga a nivel mundial en todas las noticias”, recuerda el alcalde | Cádiz fue una locura de amor! Que manera tan perfecta de empezar estos conciertos de verano por España! Los amo, gracias.
Proxima parada, Laredo!, recuerda el cantante a través de sus redes sociales
Público asistente en su último concierto.
Público asistente en su último concierto.
Todo preparado para Luis Fonsi: Cádiz fue una locura de amor! Próxima parada, Laredo!

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, uno de los artistas latinos del momento y autor de canciones de gran éxito internacional como ‘Despacito’, actuará este 5 de agosto en la playa Salvé de Laredo, a las 23 horas, con entrada gratuita para el público, dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

El concierto proyectará la imagen de la villa pejina y de Cantabria por todo el mundo y atraerá a miles de visitantes, lo que supondrá un importante impulso para el sector turístico no solo del municipio, sino del conjunto de la zona oriental.

Esta iniciativa supone "una motivación y un pretexto" para visitar la localidad y "una alternativa más" al turismo tradicional de playa, deporte y cultura tan consolidado en la región. 

El alcalde Miguel González ha agradecido la apuesta de la consejera por impulsar el turismo en los municipios costeros y su apoyo al plan diseñado por el Ayuntamiento para dinamizar el sector. También ha agradecido la oportunidad que brinda el Año Jubilar Lebaniego de traer a Laredo a un artista universal como Luis Fonsi, con quien la villa retomará la tradición, perdida durante años, de organizar conciertos gratuitos en la playa Salvé.

“Entre todos tenemos que hacer que este concierto sea maravilloso, que Laredo salga a nivel mundial en todas las noticias”, ha dicho el alcalde, que quiere que el municipio vuelva a recuperar protagonismo turístico con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Todo preparado para Luis Fonsi: Cádiz fue una locura de amor! Próxima parada, Laredo!
Comentarios