28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Comienza el reparto de material informático a alumnos de Castro

Escolares del Miguel Hernández recibieron ayer el equipamiento necesario para seguir las clases online

Comienza el reparto de material informático a alumnos de Castro

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha comenzado este viernes a repartir los materiales de los colegios del municipio necesarios para retomar las clases online el próximo lunes, con el fin de que los escolares puedan continuar con su formación durante el confinamiento.

En concreto, ayer se ha empezado por el Colegio Miguel Hernández y a lo largo del fin de semana se seguirá con los demás centros interesados en repartir el material, que se ponen en contacto con los familiares para que acudan a los colegios a recogerlo o, en otros casos, que sea Protección Civil quien acerque dicho material a los domicilios, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los colegios organizarán el material de los niños para que les lleguen a casa, además de que se van a prestar equipos informáticos para el alumnado que no disponga de ellos en casa.

Se trata de una medida coordinada desde el Ayuntamientos y los directores de los colegios, con la ayuda en el reparto de material de Protección Civil, a quien el Consistorio ha agradecido el «gran trabajo» que realiza cada día «en todos los ámbitos».

Comienza el reparto de material informático a alumnos de Castro
Comentarios