22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Un incendio en una lonja de Santoña causa daños materiales pero sin heridos

Incendio en una lonja de pescadores de Santoña
Incendio en una lonja de pescadores de Santoña
Un incendio en una lonja de Santoña causa daños materiales pero sin heridos

Un incendio ocurrido este martes por la tarde en una lonja de Santoña, que ya ha sido extinguido, ha causado daños materiales pero se ha saldado sin heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del incendio se recibió a las 16.09 horas de esta tarde y al lugar se dirigieron los bomberos autonómicos de Laredo, que desplazaron al puerto de Santoña una bomba urbana pesada y una autoescala para apagar este incendio.

Cuando los efectivos de este parque de bomberos llegaron al lugar, algunos usuarios de la lonja ya estaban realizando labores para apagar el incendio, que quedó extinguido sobre las 17.00 horas.

Estas mismas fuentes han explicado que en el incendio, que "no ha sido muy intenso" y cuyas causas no han confirmado desde el 112, se ha quemado una cajonera metálica para guardar documentos y una máquina para cargar baterías.

Por su parte, fuentes de los pescadores han señalado que el incendio se ha debido a un "cortocircuito" pero "no ha sido nada grave" y solo ha afectado a una parte de la bodega.

Comentarios