29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

JUVENTUD

Santillana ofrece en agosto el descenso en canoa, senderismo y archery paintball

medium_unnamed
Santillana ofrece en agosto el descenso en canoa, senderismo y archery paintball
 El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha organizado para el mes de agosto diversas actividades dirigidas a los jóvenes del municipio, entre ellas un descenso por el Río Deva que tendrá lugar este próximo sábado y una 'archery paintball' en el Palacio de Viveda a la semana siguiente.

Estas actividades continuarán con un 'rafting' (descenso de ríos en balsas) por el Pantano del Ebro el 22 de agosto, y una ruta de senderismo subterráneo en el municipio de Cartes que tendrá lugar el día 29, con la que finalizará el programa.

En un comunicado, la concejal de Juventud, Paula Pérez, explica este miércoles que todas las actividades, debido a la situación sanitaria, tendrán un aforo limitado de 30 personas, salvo el senderismo subterránea que solamente pueden asistir 15.

Cada actividad tiene un coste de 15 euros por persona, salvo la 'archery paintball' que se desarrollará en el Palacio de Viveda y será gratuita.

También se puede adquirir un bono de actividades con el que, por el precio de 30 euros, se puede asistir a todas las actividades. Asimismo, todas las actividades incluyen transporte de autobús salvo la que se desarrolla en el Palacio de Viveda.

Para más información sobre estas actividades, se pueden poner en contacto con la concejala de Juventud a través de su correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 942 81 80 75

Las actividades van dirigidas a las personas de entre 12 y 25 años que residan en el municipio de Santillana del Mar y contarán con las medidas de seguridad establecidas por ley en la comunidad de Cantabria, según se asegura desde el Ayuntamiento.

Paula Pérez se ha mostrado satisfecha con estas actividades y considera que son "algo diferente" y que puede atraer a varios jóvenes del municipio.

Por último, ha indicado que, aunque las fiestas patronales del municipio se hayan tenido que suspender, no quieren dejar sin actividades veraniegas a los vecinos, aunque ha remarcado que en caso de que sea necesario suspenderlo por las circunstancias, no dudarán en hacerlo. 

Santillana ofrece en agosto el descenso en canoa, senderismo y archery paintball
Comentarios