19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Dos heridos tras volcar un vehículo en Comillas

112
112
Dos heridos tras volcar un vehículo en Comillas
Dos hombres, de 45 y 54 años, resultaron heridos anoche tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 10 de la CA-138, que une Cabezón de la Sal y Comillas.

Según ha informado el Gobierno regional, ambos fueron trasladados al hospital de Sierrallana con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del incidente minutos antes de las 20.30 horas, momento en el que movilizaron hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico con base en Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112 excarcelaron al conductor, que se encontraba atrapado en el habitáculo a la llegada de los servicios de emergencia, mientras que el segundo ocupante pudo abandonar el coche por sus propios medios.

Para realizar la maniobra arrancaron la puerta del copiloto e inmovilizaron al afectado en un tablero espinal, en el que le extrajeron al exterior para su puesta a disposición del equipo sanitario.

Tras una primera valoración y atención, los dos heridos fueron trasladados en un Soporte Vital Avanzado y un Soporte Vital Básico al hospital de Sierrallana para su diagnóstico y tratamiento hospitalario.

Dos heridos tras volcar un vehículo en Comillas
Comentarios