29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Lemoncito Music Fest. Música en un lugar privilegiado, Novales

Conciertos en Novales.
Lemoncito Music Fest. Música en un lugar privilegiado, Novales

El campo de fútbol de Novales acogerá por primera vez este año el Lemoncito Music Fest, una apuesta por el "renacer de los festivales de música seguros" ante el Covid-19 que se celebrará el 18 de agosto con Taburete como cabeza de cartel.

La organización del festival ha decidido concentrar los conciertos y sesiones DJ en un único día, en el que se combinarán las actuaciones musicales con la gastronomía de los foodtrucks (tex mex, hot dogs gourmet, sándwiches saludables y repostería casera oamerican burgers).

El festival está dirigido a un público variado y, además de Taburete, contará con las actuaciones de Dj Ardiya, Dj Birulinda y la banda madrileña 84, según ha informado la organización.

El evento nace con vocación de consolidarse en Novales en futuras ediciones, desde el impulso de un grupo de promotores emprendedores (Macarena Bergareche, Pablo González del Tánago y Lala Cifuentes) y con el apoyo del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma del festival, www.lemoncitomusicfest.com, al precio de 40 euros. El campo de fútbol de Novales acogerá a un aforo reducido de 1.800 sillas.

Lemoncito Music Fest. Música en un lugar privilegiado, Novales
Comentarios