19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Detenido un anciano practicando sexo con una menor en un parque tras pagar a sus padres 100 euros

Ha ocurrido en el parque Ribalta de Castellón. Varios viandantes alertaron a la Policía de que habían visto a un hombre mayor en actitud sexual con una joven que podría ser menor de edad

Detenidos los padres de una menor por prostitución y el anciano que practicaba sexo con ella en un parque

Parque Ribalta de Castellón.
Parque Ribalta de Castellón.
Detenido un anciano practicando sexo con una menor en un parque tras pagar a sus padres 100 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el parque Ribalta de Castellón a un anciano de 78 años de edad, como presunto autor de un delito de prostitución y corrupción de menores, tras ser visto en el parque Ribalta practicando sexo con una mujer joven que parecía menor de edad para los viandantes que paseaban por el parque.

Los testigos alertaron a una patrulla de la Policía que estaba en las inmediaciones del parque y el hombre fue detenido. Con la investigación policial posterior, los agentes también detuvieron por estos hechos a los padres de la joven, tras asegurar el anciano que había pagado 100 euros por los servicios de prostitución.

SECUENCIA DE HECHOS
Fuentes de la Policía Nacional explican en un comunicado que mientras que un equipo que patrullaba por el parque Ribalta de Castellón fue requerido por una pareja de viandantes, que había observado en el interior del parque a un hombre de avanzada edad en compañía de una joven, que podían ser menor de edad. Según los testimonios, el anciano y la joven se encontraban realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública.

Al acercarse los agentes, observaron a un hombre de avanzada edad, en un banco del Ribalta "con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, manifestando el varón que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello 100 euros", indica el comunicado.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron al hombre de 78 años de edad, como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores.

La menor, trasladada a la Comisaría Provincial a efectos de protección, ha sido puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón. Estaba identificada por la Policía como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.
 

Detenido un anciano practicando sexo con una menor en un parque tras pagar a sus padres 100 euros
Comentarios