28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

ALICANTE

Un conductor ebrio atropella a cinco personas

Un conductor ebrio atropella a cinco personas

Cinco jóvenes han resultado heridos, ninguno de carácter grave, en una zona de ocio de Torrevieja (Alicante), en las inmediaciones de una discoteca, al ser atropellados esta madrugada por un vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y que ha sido detenido.

El atropello múltiple se ha producido a las cuatro de la madrugada, al parecer cuando el conductor salía de una zona de ocio, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, arrollando a varias personas que se encontraban en la acera, según fuentes conocedoras del suceso.

La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y quedará pendiente de su citación para un juicio rápido tras quedar en libertad, según el procedimiento habitual en estos casos.

La Conselleria de Sanidad ha informado de cuatro heridos en el atropello, ninguno de ellos de gravedad, que fueron asistidos por dos vehículos de Soporte Vital Básico y una SAMU y que fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela.

Los heridos son jóvenes de alrededor de unos 30 años, según estas fuentes.

Las diligencias las ha instruido la Policía Local de Torrevieja, al ser un accidente de tráfico en casco urbano, ocurrido en las inmediaciones de una discoteca.

Un conductor ebrio atropella a cinco personas
Comentarios