08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El material de oficina más vendido en Cantabria

Descubre cuál ha sido el material de oficina más demandado durante el estado de alarma en Cantabria
El material de oficina más vendido en Cantabria
El material de oficina más vendido en Cantabria
El material de oficina más vendido en Cantabria

El estado de alarma ha cambiado hábitos y necesidades provocando una alta demanda de productos relacionados con el teletrabajo y la educación online.

El cierre de centros educativos y la implantación del teletrabajo ha provocado que el material de oficina haya sido muy demandado durante el período de confinamiento en Cantabria. 

Uno de los productos más exitosos durante la crisis sanitaria ha sido el Stabilo Pastel. La nueva serie de subrayadores, adquiribles en packs, cuenta con colores como el brisa violeta, melocotón sedoso, menta o amarillo cremoso, entre otros.

Y es que el confinamiento nos ha pillado por sorpresa a más de uno, sin material de oficina y escolar en casa para poder continuar con el trabajo o los deberes del colegio.

El teletrabajo no es fácil, y menos con los niños todos los días y a todas horas en casa. Podemos decir que son los que peor han pasado el confinamiento, aunque muchos padres han intentado entretenerlos con juguetes, pinturas y juegos.

Pero no todo es diversión. Las responsabilidades continúan en todos los hogares del país. Así que, ¿cuáles han sido los productos que más se han demandado durante todo el estado de alarma en Cantabria?

Stabilo Boss Pastel

Encabezando la lista se encuentran estos rotuladores de Stabilo en tonos pastel. Los subrayadores Stabilo Boss no son nada nuevo, es probable que la mayoría de los estudiantes españoles los hayan usado alguna vez.

Son realmente útiles y elegantes. No tienen nada que ver con los subrayadores habituales en tonos fluorescentes, que incluso resultan demasiado brillantes, sobre todo si llevamos muchas horas delante de unos apuntes. 

Los tonos pastel son el equilibrio perfecto para destacar cualquier parte o fragmento de un documento pero sin ser tan estridente. Aporta una sensación visual más suave y no tan agresiva.

Los colores con los que cuenta esta colección son el brisa violeta, melocotón sedoso, menta, amarillo cremoso, turquesa y rosa. Además, también hay rotuladores Stabilo Point 88 y Stabilo Pen 68 disponibles. 

La mejor opción para evitar la vista cansada y mantener tus tareas al día, además,  puedes encontrarlos en cómodos packs o de forma individual. ¿A qué esperas para probarlos?

Cartuchos y Tóner 

Más de 1000 cartuchos y tóner de todas las marcas han sido reclamados durante todo el período del estado de alarma en Cantabria.

Las personas que teletrabajan, estudiantes y niños han necesitado imprimir trabajos, apuntes o documentos. 

Incluso muchos de los pequeños han necesitado entretenerse. Por eso muchos padres han aprovechado para imprimir fichas educativas y dibujos que ayuden a sobrellevar el confinamiento.

Productos para colorear

Las pinturas, lápices de colores, témperas, ceras y acuarelas nunca habían estado tan demandadas. Y es que, como se menciona en el punto anterior, muchos padres han tenido que recurrir a la impresión de dibujos para que los más peques puedan entretenerse.

Está claro que los clásicos nunca fallan durante el confinamiento. Además, los más pequeños tenían una misión, durante el estricto aislamiento, la de pintar un bonito arco iris para mantener la esperanza y que todo saliera bien.


Si algo hemos aprendido todos durante el confinamiento, es entender que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es importante optar por productos de calidad, innovadores y que ayuden a sobrellevar la situación para superarla de la mejor manera posible.
 

El material de oficina más vendido en Cantabria
Comentarios