06.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

Amarres de amor: Ventajas de hacer el ritual con profesionales

 Alicia Collado
Alicia Collado
Amarres de amor: Ventajas de hacer el ritual con profesionales

Los amarres de amor son los hechizos más conocidos a la hora de resolver problemas en la relación de pareja.

Su poder, la duración de sus resultados y la adaptación a cada problema de pareja, son los motivos más importantes por los que han ganado cada vez más popularidad.

Apoyados también en la fama y viralidad que les está otorgando Internet, los amarres de amor consiguen cada vez más seguidores y, por ese motivo, cada vez más gente pregunta cómo pueden aprovecharlos para solucionar problemas diversos con sus parejas.

Ante esta situación hay dos opciones, es posible hacer los amarres por cuenta propia o con ayuda de profesionales. En este artículo te explicamos las ventajas que tiene esta segunda opción respecto a la de hacer todo el ritual sin ayuda.

¿Qué son los amarres de amor?

Comencemos por el principio. Hay gente que no sabe qué son los amarres de amor. A continuación lo explicamos con algo más de detalle.

Los amarres de amor son hechizos que se adaptan al problema de una pareja, para resolverlos en origen. Es decir que se enfocan en el verdadero problema de la relación, para conseguir de esta manera solucionar cualquier conflicto derivado del mismo y así potenciar la unión y la pasión entre ambas personas.

Los amarres de amor se realizan mediante un ritual. Este ritual cuenta con ingredientes concretos y con oraciones que es posible que tengan que decirse durante las acciones necesarias.

¿Puedo hacer un amarre a solas?

¡Por descontado que sí! Como tantos otros hechizos, los amarres de amor se pueden realizar por cuenta propia, sin necesidad de contar con la ayuda de nadie, ni siquiera de profesionales en este ámbito.

De hecho, los amarres no son ningún secreto. La información sobre qué debes hacer en cada hechizo, los rituales, los ingredientes y las oraciones necesarias, están públicamente accesibles en la Red.

Pero, como veremos más adelante, esto tiene un importante riesgo a tener en cuenta, por lo que lo más recomendable es que escojamos siempre la experiencia y el conocimiento, contando con los mejores profesionales del sector.

¿Qué profesionales son los mejores en amarres de amor?

La primera acción que deberíamos realizar de forma acertada es escoger al mejor profesional en amarres de amor para nuestros objetivos.

Si no conocemos a nadie no es tarea fácil. Hay mucha gente dedicada a los hechizosy más concretamente a los amarres. Lo ideal es contar con alguien con suficiente experiencia y conocimiento.

En España una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente. Ella es especialista en amarres de amor, como también en otros hechizos. Es capaz de elaborar incluso endulzamientos o de realizar una lectura de cartas del tarot, en el caso de que haya todavía preguntas por responder.

Precisamente Paloma Lafuente cuenta con una web oficial donde puedes ver cómo se realizan los amarres de amor. Como te hemos dicho anteriormente, no son ningún secreto.

Sin embargo, hacer los amarres por nuestra cuenta sin ayuda de profesionales va a aumentar el riesgo de equivocarnos.

¿Qué sucede si nos equivocamos en el ritual del amarre de amor? Si, por ejemplo, aprovechamos la información ofrecida por Paloma Lafuente y realizamos mal alguna acción, como estos hechizos se basan en la magia blanca y el libre albedrío, simplemente no sucederá nada.

El problema está en que si no sabemos si nos hemos equivocado, vamos a estar esperando esos efectos sin resultado alguno. Será una pérdida de tiempo absoluta.

Ventajas de hacer amarres de amor con profesionales

Ya conocemos el mayor riesgo de hacer los amarres de amor por nuestra cuenta. No es el único de todos los riesgos al que nos podemos enfrentar, pero sí el más importante.

Partiendo de aquí es más fácil explicar las ventajas que tiene realizar el amarre de amor con profesionales.

No obstante, es preciso insistir en que no es obligatorio. Podemos hacer el amarre nosotros mismos. Pero es importante contar con conocimientos y experiencia para ello. Si es así, nada impide poder realizar bien el hechizo. Pero si no tienes experiencia previa con este tipo de rituales, te explicamos a continuación por qué es mejor con expertos.

Escoger el hechizo adecuado

Los amarres de amor en concreto destacan por su máxima adaptación. Pueden adaptarse en ritual y voluntad a los deseos de cada persona, en base al problema sentimental que esté sufriendo.

Esta adaptación hace difícil escoger el amarre adecuado, pero no es el único inconveniente.

Tenemos a nuestro alcance infinidad de hechizos. Los más parecidos a los amarres de amor son los endulzamientos, que consisten en endulzar los sentimientos presentes hacia la pareja, para potenciar la atracción entre ambos.

¿Cómo distinguir si necesito un amarre o un endulzamiento en caso de falta de pasión? Necesitamos más detalles y más información acerca de cada hechizo. ¿Sabías que incluso pueden combinarse para aumentar la efectividad de los resultados?

Todo ello se sabe con la experiencia, el estudio y la dedicación que un profesional como Paloma Lafuente te puede ofrecer.

Pero no basta solo con la teoría, hace falta también versatilidad a la hora de realizar rituales. Si una persona necesita un endulzamiento en lugar de un amarre, no es lógico decirle que se vaya a un especialista en esos hechizos.

Los profesionales con mejor reputación pueden ofrecerte el tipo de hechizo que haga falta, para que así en todo momento cuentes con la ayuda que necesitas para conseguir alcanzar tu objetivo sentimental.

Realizar el ritual de amarre sin errores

Este factor es el que hemos comentado anteriormente, pero vale la pena detenerse en ello un poco más.

¿Es posible que un profesional en amarres de amor cometa algún error durante el ritual? ¡Por supuesto que sí!

Todo el mundo puede equivocarse. Lo importante es la diferencia de acción ante este error cometido por un profesional y el que puede cometer cualquier otra persona sin conocimiento sobre el tema.

Cuando el amarre de amor lo hace un profesional, puede detectar un error al instante de producirse, por lo que luego no tendrás que estar esperando los efectos de un hechizo que no va a ofrecerte lo que buscas.

Al contrario. El profesional subsanará el error al instante de cometerlo, ya sea con acciones complementarias o bien reiniciando completamente el hechizo. Es una garantía de seguridad.

Reforzar el ritual una vez terminado

Cuando se termina el ritual mucha gente no sabe qué hacer, qué se debe guardar y qué no, cómo deben almacenarse los ingredientes utilizados en el ritual, etc.

Si quieres reforzar este ritual, es necesario que sepas las acciones que se realizan cuando se ha terminado, ya que así amplías las posibilidades de éxito y las potencias todo lo posible.

Pero además, con la ayuda de un profesional, puedes intensificar todavía más la energía de tu deseo.

Paloma Lafuente puede ayudarte en esta acción. Ella sugiere a veces el desarrollo de rituales caseros. Se trata de breves acciones que puedes realizar en tu día a día y con los que vas a aumentar la energía del hechizo, reforzando así su intensidad y consiguiendo más probabilidades de que la transformación de los sentimientos de esa persona se desarrolle más rápidamente.

Prevenir futuros problemas de pareja con profesionales

Mucha gente acude a los amarres de amor cuando tiene un problema de pareja. Pero igual que sucede con el resto de aspectos en la vida diaria, la prevención es la mejor forma de evitar que los problemas te afecten demasiado.

En cuanto a sentimientos, no es fácil prevenir los problemas, porque pensamos que todo va perfectamente, hasta que tenemos el conflicto delante de nosotros.

Con la ayuda de profesionales en amarres y otras acciones, puedes conseguir la prevención que necesitas y mantener siempre en el mejor estado posible tu relación de pareja.

Paloma Lafuente aconseja en estos casos aprovechar la lectura de cartas del tarot. La cartomancia ayuda mucho a resolver problemas e identificar potenciales conflictos, incluso cuando todavía no se han dado.

De hecho, amarres de amor y cartas del tarot mantienen una unión bastante importante, ya que las cartas pueden ofrecer las respuestas que se necesitan, incluso antes de saber que un amarre de amor es la solución ideal.

La interpretación de cartas del tarot en realidad es un trabajo de introspección, un estudio del subconsciente, al que le preguntamos entre otras cosas cómo podemos ser felices.

Las cartas del tarot nos muestran el camino que estamos recorriendo y el posible final al que llegaremos si mantenemos esta senda. ¿Ese final es el que nosotros creíamos la absoluta felicidad para nosotros?

Es sorprendente cuánta gente tras la lectura de cartas del tarot descubre que la felicidad que pensaba, en realidad no es el verdadero camino que tiene que escoger, para ser realmente feliz.

Podemos cambiar ese camino, podemos llegar a un nuevo final, pero debemos trabajarlo desde ahora, muchas veces con los amarres de amor adecuados.

Por descontado, podemos hacer amarres de amor antes de que surja un problema o cuando tenemos pistas de que se está desarrollando alguno.

Con el soporte de profesionales, no solo podremos desarrollarlo correctamente, sin que también nos identificarán dónde está el posible conflicto y cómo prevenirlo.

¿Para qué casos debo solicitar un amarre de amor?

Como es lógico, no debemos ir a un profesional y decirle que necesitamos un amarre de amor, sino que debemos contarle el problema, para que pueda sugerirnos la mejor solución.

Es posible que esa solución pase por un amarre de amor, pero ya hemos mencionado que hay otros hechizos que también nos pueden ser de utilidad.

Ahora bien, los amarres de amor siguen siendo a día de hoy de los más solicitados. Lo que sí os podemos proporcionar es un listado de situaciones en las que, normalmente, un hechizo de amor de este tipo puede solucionar bastante la relación:

· Cuando una pareja se separa: No importa tanto el grado de separación (ruptura, alejamiento viviendo juntos, etc.) como los sentimientos que se mantengan latentes entre ambos. Esa será la base sobre la que trabajar el hechizo.

· Cuando una pareja pierde la pasión: Un amarre clásico, que muchas personas solicitan porque la pareja ya no es tan apasionada como antes o que, en realidad, nunca llegó a serlo lo suficiente.

· Cuando una pareja discute constantemente: Los amarres de amor pueden facilitar un acercamiento entre dos personas, sobre todo entre dos almas gemelas que se aman, pero que han perdido de vista esta unión por los conflictos y discusiones constantes. Con este hechizo, las personas son más comprensibles, el amor gana fuerza en las peleas y la pareja disfruta de un mayor entendimiento.

· Cuando alguien quiere quitarte a la pareja: La amenaza de otras personas que quieran quitarte a la pareja siempre va a estar presente. Si notas la presencia e influencia de estos enemigos de la relación, puedes aprovechar un amarre de alejamiento con el que hacer desaparecer de vuestras vidas a estas personas.

· Cuando alguien influye negativamente en la pareja: También hay personas tóxicas que vale la pena alejar. Con un amarre de amor para alejar a estas personas, conseguirás que vuestra relación se centre en vosotros, sin influencias negativas de esta gente. Estos amarres son útiles incluso cuando hay familiares demasiado entrometidos aunque, lógicamente, a ellos no se les aleja totalmente, sino que se les potencia una menor preocupación por la pareja.

· Cuando hay celos de por medio: Da igual si los celos son tuyos o de la otra persona. Un amarre de amor efectivo puede potenciar lo suficiente la confianza mutua, como para que sea el nexo de unión, con el que ninguno de los dos sienta temor de perder a la otra persona.

Amarres de amor: Ventajas de hacer el ritual con profesionales
Comentarios