06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

4 accesorios para tu coche que no sabías que existían

4 accesorios para tu coche que no sabías que existían
4 accesorios para tu coche que no sabías que existían
4 accesorios para tu coche que no sabías que existían

Puedes controlar si superas la tasa de alcoholemia permitida, si dispones de un alcoholímetro en tu coche

Los coches actuales vienen equipados con muchos accesorios útiles que mejoran o ayudan en la conducción. Sin embargo, siempre es posible encontrar algunos gadgets extras que pueden ser muy interesante para llevar en el coche, como los que se pueden encontrar en https://autoloco.es.

Si se vive lejos del trabajo, se realizan muchos viajes en coche o se pasan muchas horas en interminables atascos, disponer de unos accesorios que añaden funciones extras a nuestro vehículo es una ventaja.

Cuatro accesorios para tu coche

Proponemos cuatro accesorios para llevar en el vehículo y que proporcionan algunos beneficios, tanto en seguridad como en confort.

Alcoholímetro

Saber cuál es el índice de alcohol es muy importante a la hora de coger el coche, tanto por seguridad, como por evitar posibles multas en los controles de alcoholemia de la Guardia Civil. Puedes adquirir un alcoholímetro de calidad y precisión para tenerlo en tu vehículo y poder comprobar antes de coger el coche, si sobrepasas la tasa de alcoholemia permitida. Con este dispositivo podrás tomarte un par de copas tranquilo, cuando salgas a comer o cenar, o si vas de fiesta, ya que puedes averiguar cuál es tu estado, en el mismo coche.

Cargador multi USB para el mechero

Es muy útil disponer en el coche de tomas USB para cargar dispositivos móviles como tabletas o teléfonos móviles. Un adaptador multi USB para enchufar en la toma para el mechero, permite conectar varios dispositivos, y cargarlos en el coche mientras se conduce.

Tus dispositivos móviles ya no se quedarán sin batería, pues puedes recargarlos fácilmente en tu coche.

Parasol personalizado

Un coche estacionado en una zona donde el sol le llegue de lleno, aumentará muchos grados su temperatura y hará que el volante o la palanca de cambios queme en nuestras manos. Por eso, es importante disponer de un parasol para proteger el vehículo de los rayos del sol. Es posible adquirir un parasol personalizado, con una foto, dibujo, imagen, etc., para que aparte de proteger el coche, este ofrezca una imagen distinta y única.

Chaleco reflectante con cremallera y bolsillos

Es obligatorio llevar un chaleco reflectante dentro del coche (al igual que los triángulos de señalización). Existen chalecos reflectantes con cremallera y bolsillos, que permiten darle más uso al chaleco que el de señalización. Se puede llevar en el coche un modelo más cómodo de chaleco, que aparte de aumentar nuestra visibilidad a la hora de bajar del coche, permite ajustarse mejor y ser utilizado como una prenda de ropa.

Añadiendo estos accesorios a tu coche, podrás disponer de algunas ventajas en el mismo. Eliminarás la duda de, si coger o no el coche, tras haber bebido alguna copa, pues podrás comprobar en el mismo vehículo, si la tasa de alcohol te permite conducir o no. Podrás cargar tus dispositivos móviles, proteger de forma original el vehículo de los rayos del sol y salir del coche con un chaleco reflectante cómodo y útil.

loading...
Comentarios