29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

CINES

'Amsterdam', 'L'Immensità' con Penélope Cruz y 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia, este viernes en cines

'Amsterdam', 'L'Immensità' con Penélope Cruz y 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia, este viernes en cines

La cartelera de este viernes, 28 de octubre, lleva a los cines 'Amsterdam', la nueva cinta de David O. Russell que llega precedida por las altas expectativas generadas por su estelar reparto. Los cines también proyectarán a partir de hoy'L'Immensità', la nueva película de Penélope Cruz, 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia y la comedia romántica 'Bros'.

David O. Russell dirige 'Amsterdam', una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos que mezcla hechos reales con ficción. La cinta cuenta con un reparto repleto de estrellas 'hollywoodienses' capitaneadas por John David Washington, Margot Robbie, Christian Bale y Robert De Niro a los que acompañan Taylor Swift, Chris Rock, Zoe Saldaña, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Alessandro Nivola, Matthias Schoenaerts, Leland Orser Andrea Riseborough, Mike Myers, Rami Malek y Anya Taylor-Joy.

'El cuarto pasajero' es la nueva cinta de Álex de la Iglesia, una comedia de carretera protagonizada por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada, con guión del propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. En la cinta, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto, Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

Billy Eichner escribe y protagoniza 'Bros', una comedia con una pareja gay como protagonista sobre subumbir al amor, el sexo y el romance en mitad de la locura. La película está dirigida por Nicholas Stoller y es la primera comedia romántica producida por un gran estudio cinematográfico sobre una relación sentimental entre dos hombres del mismo sexo.

Dirigida por el cineasta Emanuele Crialese, 'L'Immensità' es un drama situado en los años 70 y protagonizado por la ganadora del Oscar Penélope Cruz a la que acompañarán Vincenzo Amato, Filippo Pucillo y Aurora Quattrocchi. La película narra una conmemovedora historia sobre las relaciones maternofiliales.

'El oficio de aprender' es la cinta francesa dirigida por François Favrat sobrelos 'Compagnons du Devoir', una organización francesa de artesanos, basada en el aprendizaje y la fraternidad, que proporciona un oficio tradicional a jóvenes con escasos recursos.

Para los más pequeños llega 'Hopper. El Polloliebre', la película basada en la novela gráfica de Chris Grine que está dirigida por Ben Stassen y Benjamin Mousquet y producida por los responsables de 'La familia Bigfoot.

'Queso de cabra y té con sal' narra la vida de una familia nómada en la provincia en medio de la estepa mongola. Su pacífica rutina se ve amenazada por la invasión de empresas mineras internacionales, que excavan en busca de oro y devastan el hábitat natural.

'Rec. Terror sin pausa' es un documental sobre la película 'Rec' quince años después de su estreno. Los principales protagonistas analizan las claves de la película, su origen y gestación, el éxito de crítica y público, su paso por los grandes festivales y el impacto de un fenómeno cinematográfico que dio paso a una franquicia inédita hasta ese momento en el cine español con un total de cuatro entregas.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/cultura/711155/1/estrenos-cine-viernes-28-octubre

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

'Amsterdam', 'L'Immensità' con Penélope Cruz y 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia, este viernes en cines
Comentarios