28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Estas son las películas que arrasan en los cines

Bol de palomitas en una sala de cine. / IAN LANGSDON
Bol de palomitas en una sala de cine. / IAN LANGSDON
Estas son las películas que arrasan en los cines

Estas son las películas que puedes disfrutar en el cine. Aquí va una recopilación de los filmes que actualmente se están proyectando en las salas. Los géneros son muy distintos entre ellos, y seguro que hay una película que encaje perfectamente con lo que uno está buscando.

A continuación, algunas de las películas que están disponibles en los cines de Santander:'Flash’, en la que los mundos chocan cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.

Continuando con este estilo, los cines incluyen ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, en la que una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn Spider-Man a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Dejando a un lado los super héroes, pasamos a un clásico todo que se ha renovado. No podría ser otro que ‘La Sirenita’. En esta ocasión, los personajes no son animados, sino que son personas. La película cuenta como Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar.

Al hilo, se encuentra ‘Barbie’, en la que una muñeca es expulsada de Barbieland por no ser perfecta, y comienza una nueva historia en el mundo real.

‘Asteroid City’ es otra de los filmes disponibles. Realizando un viaje al pasado, en 1955, una convención de aspirantes a astrónomos y cadetes espaciales se ve espectacularmente interrumpida por una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo.

Una película con acento español es la producción de ‘Como Dios manda’. En ella, Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido.

Si te gustan los coches y la velocidad, sin duda, esta es tu saga. Llega a las grandes pantallas ‘Fast & Furious X’. Y es que, durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo. ¿Qué sucederá ahora?

En ‘La puerta mágica’, Paul Carpenter (Patrick Gibson) es un simpático becario en una misteriosa empresa londinense con reclutadores poco convencionales. Tiene muy buena pinta, y por las críticas, no deja indiferente a nadie.

Otra película disponible es ‘Los amantes del engaño’, en la que cuando un joven gigoló cae bajo el hechizo de una seductora estafadora, se urde un plan retorcido bajo el sol abrasador de la Riviera Francesa.

Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada a los medios, eso es lo que transmite y cuenta ‘Operación Kandahar’.

Para adolescentes, está la película ‘Sin malos rollos’, en la que la protagonista cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie descubre un curioso anuncio de trabajo.

Un filme que te deja pensativo y en el que, a veces, desearías taparte los ojos por la intriga es ‘The Boogeyman’, en la que la alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo.

Por último, llega otra edición de una saga mítica de las grandes pantallas. ‘Transformers: El despertar de las bestias’. En esta ocasión, la batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts.


 

Estas son las películas que arrasan en los cines
Comentarios