25.04.2024 |
El tiempo

ESTRENO

Santiago Segura y Leo Harlem presentan ‘¡A todo tren!'

Santiago Segura se prepara de nuevo para reventar la taquilla veraniega a carcajadas a partir del 9 de julio con ‘¡A todo tren!’, otra comedia familiar que dirige y que protagoniza junto al cómico y actor Leo Harlem
Momento de la grabación. / E. Press
Momento de la grabación. / E. Press
Santiago Segura y Leo Harlem presentan ‘¡A todo tren!'

Tras arrasar el año pasado con la secuela de ‘Padre no hay más que uno’, Santiago Segura se prepara de nuevo para reventar la taquilla veraniega a carcajadas con ‘¡A todo tren!’, otra comedia familiar que dirige y que también protagoniza junto al cómico y actor Leo Harlem y que se estrenará en los cines el próximo 9 de julio.

La película, que acaba de finalizar su rodaje, después de seis semanas de filmación en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, presenta su primer adelanto en el que el padre (Segura) y el abuelo (Harlem) pierden el tren con su hijo y sus amigos mientras se echaban un cigarrito en el andén.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.

Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’, Joaquín Reyes y David Guapo. Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘Sin rodeos’).

Santiago Segura y Leo Harlem presentan ‘¡A todo tren!'
Comentarios