24.04.2024 |
El tiempo

Love and Monsters, la nueva película postapocalíptica de Netflix

love-and-monsters-2298203
Love and Monsters, la nueva película postapocalíptica de Netflix

Del director sudafricano, Michael Matthews, llega a la plataforma de streaming “Love and Monsters” (De amor y monstruos en América Latina), una mezcla entre película de acción post apocalíptica y comedia romántica que está causando sensación en los jóvenes y en los nuevos lanzamientos de abril.
El filme es estrenó a finales del 2020 en Estados Unidos y obtuvo un 92% de aprobación y certificado Fresh de Rotten Tomatoes, mientras que el público le dio un 89%.
La temática de “el fin del mundo” y el “apocalipsis” se han convertido en un exponente de la ciencia ficción y en el género de terror en los últimos años. Los críticos han calificado “Love and Monsters” como una nueva versión de “Bienvenidos a Zombieland” ya que tiene comedia y un poco de romance en su trama.


La película cuenta con la participación de Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker y Ariana Greenblatt y fue lanzada el 16 de octubre de 2020 en video bajo demanda y algunos cines bajo la distribución de Paramount Pictures.


La película sigue a un joven (O'Brien) que intenta sobrevivir a una catástrofe mundial donde seres extraños se han apoderado del planeta y ahora los pocos supervivientes tienen que vivir bajo tierra. El protagonista, Joel, perdió a su familia y su novia del instituto desapareció repentinamente.


Para el joven, la vida da un giro un día, ya que su exnovia, Aimee (Henwick), lo contacta a través de la radio, dándole un nuevo objetivo al protagonista: llegar hasta ella y encontrarla después de mucho tiempo, a pesar de que luchar contra los monstruos no sea su fuerte.


La cinta tuvo buena recepción por parte de la crítica, quienes alabaron la carga emocional, creatividad de la historia y la actuación de O'Brien, además, la película fue nominada al Óscar en la categoría de “Mejores Efectos Visuales” en 2021.

Love and Monsters, la nueva película postapocalíptica de Netflix
Comentarios