ACTIVISMO LGTBIQ+

La Filmoteca presenta mañana 'Desmontando armarios' de Richard Zubelzu

Cartel del documental 'Desmontando armarios'. / E. Press
La obra habla de la historia del activismo LGTBIQ+ en la región a través de entrevistas a simpatizantes, pioneros y rostros del activismo cántabro
La Filmoteca de Cantabria presenta este miércoles "Desmontando armarios", el documental de Richard Zubelzu que habla de la historia del activismo LGTBIQ+ en Cantabria a través de entrevistas a simpatizantes, pioneros y rostros del activismo cántabro.

Según recuerda la productora de cine Objetivo Family films en una nota de prensa, el documental vuelve a los cines tras su estreno el pasado mes de diciembre, que se tuvo que cancelar por las restricciones de la covid-19.

La proyección en la Filmoteca será a las 19.00 horas y contará con la presencia del director, Richard Zubelzu, y de la productora y guionista, Magda Calabrese.

El documental se podrá ver también el 26 de marzo en el Teatro Principal de Reinosa, a las 19.30 horas, y las entradas podrán conseguirse a través de la web del Teatro.

Para la realización del documental se ha contado con el apoyo de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y la Cantabria Film Commission, entre otros.