19.04.2024 |
El tiempo

TELEGRAM

ALERTA abre su nuevo canal de Telegram

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de ALERTA El Diario de Cantabria. 
telegramALERTA
ALERTA abre su nuevo canal de Telegram

El periódico ya está presente en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube. En Telegram serviremos un menú informativo diario que saciará el apetito de los paladares más exigentes. También puedes encontrarnos en WhatsApp, en el teléfono 674 32 39 32, donde con solo envíarnos un mensaje te agregaremos a nuestro grupo de noticias, donde recibirás toda la información más relevante de Cantabria, y mucho más. 

Fieles a nuestro compromiso con los lectores, en ALERTA hemos abierto un canal de Telegram para ampliar la oferta informativa a través de las redes sociales, donde también tenemos presencia en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube. 

Darte de alta es tan fácil como clicar en este enlace, el resto lo hacemos nosotros por ti. Te contamos la información para que tú decidas. 

Cada día te informaremos puntualmente a través del canal de Telegram de las noticias más importantes de la jornada en nuestras secciones habituales.

Tómate el primer café con nuestro editorial. A primera hora de la mañana te llegará nuestra portada de ALERTA, con lo último en las secciones que publiquemos en el día.

En la comida te serviremos un menú especial con nuestras firmas más reputadas. Y por la noche te llegará ALERTA para ponerte al día antes de dormir.

Acompáñanos también en esta red. Tienes las puertas de https://t.me/alertaeldiario abiertas de par en par. ¡Entra!

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR: 

1. Descárgate la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iOS.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el siguiente enlace https://t.me/alertaeldiario y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Cantabria, tu provincia y el resto del mundo.

ALERTA abre su nuevo canal de Telegram
Comentarios