25.04.2024 |
El tiempo

Las dos primeras pruebas de juniors cuelgan el cartel de ‘completo’

Ciclismo camargo
Las dos primeras pruebas de juniors cuelgan el cartel de ‘completo’

Camargo se llenará este fin de semana de ciclistas, las dos primeras pruebas de la categoría juniors, ambas organizadas por la Peña Ciclista Sprint, han colgado el cartel de ‘no hay billetes’, 196 corredores para Cacicedo y 200 para Igollo. Hoy se disputa el XXX Memorial Chele Campos con salida y llegada en Cacicedo de Camargo. La prueba comenzará a las cuatro y media de la tarde y tendrá un recorrido de 87,4 kilómetros.

En una primera vuelta los participantes pasarán por Cacicedo, Bezana, Puente Arce Muriedas y paso por meta para, después, dar tres vueltas a otro circuito que les llevará por Igollo, Revilla, Vegana, Las Presas y Cacicedo. La competición acabará con una última vuelta a un circuito en el que tendrán que ascender al alto de El Churi, antes de finalizar en Cacicedo.

La segunda cita será mañana, domingo, esta vez con salida y llegada en la localidad de Igollo y con un recorrido de 90,6 kilómetros. Será el Gran Premio el Baruco partiendo los corredores a las diez y media de la mañana con una vuelta inicial por Igollo, Oruña, El Churi e Igollo. A continuación darán tres vueltas a un recorrido por Escobedo y Revilla acabando con otra vuelta con ascenso al alto de El Churi y meta en Igollo. 

Las dos primeras pruebas de juniors cuelgan el cartel de ‘completo’
Comentarios