23.04.2024 |
El tiempo

El Logos Team, nuevo equipo ciclista en Cantabria en la categoría cadete

El Logos Team, nuevo equipo ciclista en Cantabria en la categoría cadete

Un nuevo equipo ciclista, el Logos Team, acaba de crearse en Cantabria. Está patrocinado por la empresa cántabra Logos Energía. El equipo, integrado en la categoría cadete, está compuesto por catorce corredores de los cuales ocho son cántabros de primer año y el resto de Castilla y León, Madrid y Asturias, todos ellos de segundo año. Su estreno en el mundo de la bicicleta no ha podido ser mejor en su participación en la prueba Airabako Bira, logrando el primer y segundo puesto en la primera etapa y primero en la segunda.

Alberto Galindo ha sido el ganador de la primera etapa de esta competición, prueba de carretera de categoría cadete masculina disputada en la provincia de Álava. El corredor del Logos Team ha sido el más rápido en el esprint final del pelotón que ha decidido el triunfo, superando a su compañero de equipo, Iván Polo, que ha terminado segundo. En la general, Galindo es el primer líder de esta Vuelta por etapas.

En la clasificación de las metas volantes, el primer clasificado es Diego Aparicio (Valverde Team), sumando 5 puntos, superando a Iker Diaz y Daniel Sampedro (Logos Team) en 1 y 2 puntos, respectivamente. El Logos Team es el primer clasificado en la general por equipos. El equipo está compuesto por Daniel Sampedro, Mario Ursul, Marcos Sastre, Hugo Trueba, Jon García, Iker Díaz, Saúl Palencia, Roberto Alonso, Fernando Sanchidrián, Héctor Turrado, Iván Polo, Pelayo Merino, Alberto Galindo y Daniel Uña. Completan el grupo los directores Nano González, Cipriano González y Pedro Vázquez.

El Logos Team, nuevo equipo ciclista en Cantabria en la categoría cadete
Comentarios