18.04.2024 |
El tiempo

Isabel Martín: talento, garra, fuerza y juventud para 2022

La vallisoletana se convierte en el tercer y último fichaje externo del club ciclista Meruelo-Río Miera-Cantabria Deporte Uci

Isabel Martín, corredora de la categoría sub-23.
Isabel Martín, corredora de la categoría sub-23.
Isabel Martín: talento, garra, fuerza y juventud para 2022

El Río Miera-Cantabria Deporte UCI sigue dando pasos adelante para asegurar su futuro y completar una plantilla 2021 que ya está muy próxima a su cierre. Y lo hace con una incorporación que aúna talento, garra y juventud.

La sub-23 Isabel Martín (1999) se convierte en el tercer y último fichaje externo de la estructura cántabra para su segundo año como Continental. En su última temporada en la franja de edad, la corredora vallisoletana firma hasta 2022 con su nuevo equipo. Un fichaje de calidad con margen de crecimiento y carácter ofensivo.

De este modo, Isabel toma el mismo camino que su compañera Nerea Nuño, dando estabilidad al proyecto al comprometerse por dos campañas. En este 2020 ha militado también en las filas del Massi-Tactic, y ya acumula otra temporada UCI en las filas del Bizkaia-Durango. Por tanto, se espera que mantenga su progresión en el año que entra.

Isabel Martín: «Estoy muy contenta e ilusionada para estas próximas dos temporadas con el equipo. Tengo muy buena amistad con algunas corredoras que ya hay, y tanto por parte de ellas como desde la dirección del club me han recibido como una más y con un gran cariño. Para 2021 espero fortalecer al equipo, seguir mejorando en los aspectos que necesito como deportista y disfrutar de una temporada que promete ser ilusionante».

Rober San Emeterio: «El de Isabel es un fichaje que le da a la plantilla un nivel medio muy alto. Es una corredora joven, que seguro que se entenderá muy bien con el resto de sub-23 de la plantilla. Vamos a tener un gran bloque y, sobre todo, con mucho margen de mejora por delante al tener mayoría de sub-23. Estamos muy ilusionados con la campaña que se nos presenta».

Isabel Martín: talento, garra, fuerza y juventud para 2022
Comentarios