20.06.2024 |
El tiempo

ELECCIONES CATALANAS

Vox se "consolida" en Cataluña y augura una oposición más dura

El candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, ha celebrado que el partido "se consolide como una fuerza política en Catalunya" y ha augurado una oposición más dura para los próximos cuatro años.
Vox se "consolida" en Cataluña y augura una oposición más dura

En una noche marcada por las reacciones a los resultados de las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, el candidato de Vox, ha destacado el fortalecimiento de su partido como una fuerza política relevante en Cataluña y ha anticipado una oposición más intensa para los próximos cuatro años.

Rodeado por el apoyo de Santiago Abascal, presidente de Vox, y otros miembros destacados del partido en su sede en Barcelona, Garriga ha subrayado el contraste entre la legislatura pasada y lo que planean implementar a partir de ahora. "Estos tres años de oposición en el Parlament al separatismo y al socialismo no tienen nada que ver con los cuatro años que vamos a liderar a partir de ahora", afirmó cerca de las 22:45 horas.

Con un tono resuelto y desafiante, Garriga ha esbozado los contornos de lo que será una oposición vigorosa y sin concesiones, especialmente frente a los movimientos separatistas y las políticas socialistas en la región.

Vox se "consolida" en Cataluña y augura una oposición más dura
Comentarios