20.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Cecilio G agrede a la candidata de Vox en Lloret de Mar: «Eres una puta del Estado»

El partido dirigido por Santiago Abascal ha denunciado en sus redes la violencia ejercida por el cantante en su caseta informativa

El rapero Cecilio G agrede a la candidata de Vox en Lloret de Mar.
El rapero Cecilio G agrede a la candidata de Vox en Lloret de Mar.
Cecilio G agrede a la candidata de Vox en Lloret de Mar: «Eres una puta del Estado»

Parece que la tensión en de las elecciones también le está pasando factura al rapero barcelonés Cecilio G, que la ha vuelto a liar. Esta vez ha sido al atacar a la caseta de Vox en la que se encontraban la candidata a la alcaldía, Coque Hernando, y su equipo repartiendo papeletas de propaganda durante la celebración del día del libro en Lloret de Mar.

El incidente comenzó con la novia del cantante enzarzándose con los miembros de la caseta y gritándoles: «Los inmigrantes existen y los homosexuales también». Además, la chica comenzó a golpear la carpa y a insultar a los que estaban en el lugar, y a amenazarles con agredirles. El leit motiv de sus proclamas contra Vox era: «Dais asco, dais puto asco». También les dedicó un: «Hijos de puta».

En esas apareció Cecilio G, que primero intentó separar a su novia a la vez que grababa todo lo que estaba ocurriendo, pero enseguida se sumó a insultar y a golpear a los miembros del partido, entre ellos a Hernando, que intentaba poner distancia entre el rapero y el personal de su equipo.

«No tengo ningún problema con vuestro partido hermoso», empezaba irónico el rapero para posteriormente enfrentarse con uno: «Tu madre se está follando a un negro y a mí me llamas ridículo, hijadepu... Eres una puta del Estado. Eres una bitch, no miras por nadie», para acabar peleándose abiertamente con un miembro del equipo de Hernando. Finalmente se marchó mientras le gritaban que iba a recibir una demanda para luego volver y llamar «maricón» a un componente del equipo mientras los de Vox pedían que se llamara a la policía.

A lo largo de este lunes, se ha sabido que los Mossos d'Esquadra investigan al rapero Cecilio G después de que fuera denunciado por estos hechos, según informa Europa Press. Los Mossos recibieron el aviso a las 19.42 horas de este pasado domingo y les investigan (también a su pareja) por un presunto delito contra los derechos y las libertades públicas y por lesiones leves.

 

Cecilio G agrede a la candidata de Vox en Lloret de Mar: «Eres una puta del Estado»
Comentarios