30.03.2020 |
El tiempo
lunes. 30.03.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SANIDAD CONTRATACIONES

Zuloaga cree que no hay ningún motivo para que Real presente su dimisión

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado hoy que no existe "ningún motivo" para que dimita la consejera de Sanidad, María Luisa Real, después de que la Fiscalía de Cantabria haya apreciado indicios de delito en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga.
El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga.
Zuloaga cree que no hay ningún motivo para que Real presente su dimisión

En un encuentro con periodistas tras presentar una aplicación móvil en el Museo de Altamira, Zuloaga, quien ha asistido como delegado del Gobierno en Cantabria, ha asegurado que la decisión de la Fiscalía de remitir el caso al Juzgado "en ningún caso" siembra dudas sobre la gestión de Real al frente de la Consejería.

"Si de algo es ella (Real) responsable es de haber mejorado la dotación humana y técnica de los hospitales de Cantabria, de haber reducido las listas de espera y de haber mejorado el entramado sanitario de la región", ha opinado Zuloaga.

Además, ha destacado que bajo la gestión de Real al frente de la Consejería "hay trabajo responsable" que, a su juicio, "va más allá de las cuestiones que se deben clarificar ahora en sede judicial".

Comentarios