15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Vuelven las retenciones en la A-67 por el desprendimiento en Barreda

Vuelven las retenciones en la A-67 por el desprendimiento en Barreda

El hundimiento en el carril derecho de la A-67 a la altura de Barreda, en sentido Torrelavega, que se produjo el martes a causa de las intensas lluvias y que ha obligado al corte total de la vía desde Polanco, ha vuelto a originar a media mañana retenciones en la autovía.

Aunque este jueves, igual que el miércoles, comenzó sin problemas de tráfico, que fueron continuos durante la jornada del martes, al mediodía ya había condiciones difíciles para circular por la autovía.

Con datos de la Dirección General de Tráfico actualizados a las 11.59 horas, hay retenciones de tráfico de tres kilómetros en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 190, en Mogro, dirección Palencia.

Las retenciones por el desprendimiento en Barreda se trasladan a la N-611

En concreto, el desvío alternativo a la autovía, la carretera N-611, en Barreda, registra retenciones de dos kilómetros a esta hora desde el punto kilométrico 187, en Barreda, hasta el 189, en Polanco, en sentido Palencia.

A media mañana había retenciones de tráfico de tres kilómetros en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 190, en Mogro, dirección Palencia, si bien en estos momentos se circula con normalidad por esta vía.

Comentarios