19.04.2024 |
El tiempo

Vuelve a cerrarse la circulación de vehículos pesados en A-67 en Cantabria

GRAF4315. ARENAS DE IGUÑA, 02/01/2021.- Varios camiones permanecen en un atasco este sábado en la localidad cántabra de Arenas de Iguña por la nevada caída en la A-67. EFE/Pedro Puente Hoyos
Varios camiones permanecen en un atasco este sábado en la localidad cántabra de Arenas de Iguña por la nevada caída en la A-67. EFE/Pedro Puente Hoyos
Vuelve a cerrarse la circulación de vehículos pesados en A-67 en Cantabria
La circulación para vehículos pesados vuelve a estar cerrada en la A-67 en Cantabria por la nieve, y los turismos solo pueden circular con cadenas o vehículos de invierno.

De este modo, en Arenas de Iguña se están embolsando los vehículos nuevamente, como ya ocurrió esta mañana, en un aparcamiento.

En Cantabria, la nieve ha obligado a cerrar los puertos de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba, Palombera y La Matanela, y se necesitan cadenas en una decana de vías más.

Hay un corte total en la CA-306 en Escobedo por inundación por meteorología adversa entre el km 0,4 y 0,5, en ambos sentidos.

Y se necesitan cadenas o neumáticos de invierno en el puerto de Los Tornos (N-629) y en las carreteras CA-264, el puerto El Caracol, CA-171 Reinosa-Corconte, y CA-183, a Brañavieja.

También se precisan cadenas en la CA-261, de La Cavada a Ramales, la CA-265, de Arredondo a La Gándara, la CA-262, de Selaya a la Vega de Pas, la CA-273, de Villanueva de la Nía a Quintanilla de las Torres, además del puerto de Carrales y el de Pozazal en Polientes.

Vuelve a cerrarse la circulación de vehículos pesados en A-67 en Cantabria
Comentarios