VOX exige que no se prorroguen las medidas restrictivas en Cantabria

El diputado de Vox, Cristóbal Palacio durante una sesión parlamentaria. / HARDY
 El portavoz parlamentario de VOX, Cristobal Palacio, ha exigido al Gobierno de Cantabria que no prorrogue mañana las medidas restrictivas que padecen los ciudadanos desde hace meses y que, en su opinión, están llevando a la región al “empobrecimiento”.

“Ya está bien de medidas que solo generan negocios cerrados, familias arruinadas y una sociedad en decadencia”, ha declarado Palacio, quien apuesta por que Cantabria “reaccione y despierte” para que se convierta “en una región que genere riqueza y que lidere la recuperación del norte de España”, algo que “con medidas restrictivas durante meses es imposible conseguir”.

“Revilla tiene que acabar con todas las restricciones y tenemos que dejar a nuestros ciudadanos volver a trabajar y volver a vivir”, opina Palacio en un comunicado, tras conocer que el Gobierno ampliará las medidas que obligan, entre otras situaciones, a cerrar los interiores de la hostelería y el cierre temprano de los negocios.

Palacio ha destacado que seguirá presentando iniciativas en el Parlamento con el fin de que Cantabria pueda volver “cuanto antes” a la normalidad y a la recuperación económica.