19.04.2024 |
El tiempo

El TSJC rechaza suspender el cierre de la hostelería cántabra

El TSJC rechaza suspender el cierre de la hostelería cántabra
 El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha rechazado el último recurso de la Asociación de Empresarios Hostelería de la región, que pedía suspender el cierre de los interiores de los establecimientos, que ha prorrogado el Gobierno cántabro para evitar la evolución de la covid.

La resolución de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC, dictada este jueves, 18 de febrero, desestima la medida cautelar que pidieron los hosteleros para poder volver a abrir el interior de sus locales, con lo que esos establecimientos solo podrán seguir usando las terrazas hasta, al menos, el 28 de febrero.

La Consejería de Sanidad dictó la semana pasada la resolución por la que se prorrogaba, a partir del 14 de febrero otros 14 días naturales, el cierre del interior de la hostelería de la región.

Este recurso es el sexto que presentan los hosteleros cántabros para pedir la suspensión de las medidas aprobadas por el Gobierno que afectan a este sector, y que de nuevo ha sido rechazado por el TSJC como los cinco anteriores. 

El TSJC rechaza suspender el cierre de la hostelería cántabra
Comentarios