08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS INTOXICACIÓN

Trasladan a Valdecilla a dos mujeres por posible intoxicación por monóxido carbono

Trasladan a Valdecilla a dos mujeres por posible intoxicación por monóxido carbono

El servicio de urgencias y emergencias sanitarias de Cantabria 061 trasladó anoche a dos mujeres, de 70 y 51 años, al Hospital Marqués de Valdecilla para ser valoradas por una posible intoxicación por monóxido de carbono en su hogar.

Según informa el 061 en sus redes sociales, tras recibir el aviso de un posible escape de gas en una vivienda, dos ambulancias de las bases de Astillero y de Santander acudieron a las 23.43 horas de ayer miércoles a un domicilio situado en la localidad de Pontejos, en el municipio de Marina de Cudeyo, en el que se atendió a dos mujeres y a un hombre.

A las dos mujeres se las traslada al servicio de urgencias del Hospital de Valdecilla para ser valoradas y, además del 061, hasta el lugar se desplazó una dotación de seis efectivos del parque de bomberos de Santander y Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos comprobaron que trataba de una mala combustión, por lo que se ventila la vivienda, que registraba niveles altos de monóxido de carbono, y cortaron el gas como medida preventiva

loading...
Comentarios