29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

¡Terror nocturno en Cartes! La Policía Nacional busca a un agresor sexual

La tranquilidad de la pequeña localidad de Cartes ha sido perturbada por una serie de ataques sexuales. La Policía Nacional busca frenéticamente a un agresor que ha sembrado el terror en la comunidad, dejando a sus víctimas traumatizadas y a los vecinos en estado de alerta máxima.

Un policía nacional para a un coche en un control policial en el Paseo de la Castellana de Madrid, incorporación al nudo de manoteras, la noche del 2 de octubre del 2020. Las medidas de restricción del Gobierno central que afectan a municipios madrileños con alta incidencia de coronavirus han entrado en vigor a las 22 horas de esta noche. Los municipios que se ven afectados por estas nuevas restricciones son Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz.
Ricardo Rubio / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
02/10/2020
Un policía nacional para a un coche en un control policial. Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO)
¡Terror nocturno en Cartes! La Policía Nacional busca a un agresor sexual

En una escena que parece sacada de una película de suspense, un agresor sexual sigue suelto en Cartes, tras atacar brutalmente a una mujer en un garaje comunitario. La Policía Nacional está en una carrera contra el reloj para capturar al individuo, que se cree que es responsable de varios ataques en las últimas semanas.

El relato escalofriante de la víctima, que ha circulado por las redes sociales a través de una fotografía de su escrito, describe un encuentro aterrador con el agresor en la madrugada del viernes al sábado. Según su testimonio, el hombre encapuchado la siguió hasta el garaje después de ver su vehículo pasar por la Avenida del Castaño.

La víctima relata una lucha desesperada en completa oscuridad, que la dejó con las manos y la cara ensangrentadas, tres dedos contusionados, la ropa rota y sus pertenencias destruidas. A pesar de la violencia del ataque, logró escapar y alertar a la Policía, que activó inmediatamente el protocolo para casos de agresión sexual y prestó atención a la mujer.

La valentía de la víctima, que luchó con todas sus fuerzas, ha sido un rayo de esperanza en medio del miedo que ahora envuelve a Cartes. El agresor, descrito como "un enfermo sexual que reside en la zona", sigue siendo una amenaza latente, especialmente dada su presunta responsabilidad en varios ataques recientes.

La comunidad, sacudida por el incidente, se encuentra en estado de shock. La víctima lamentó en su escrito que nadie respondiera a sus gritos desgarradores durante el ataque, a pesar del silencio nocturno habitual en la urbanización. Su mensaje final es un llamado desesperado a quienes hayan sufrido ataques similares a denunciar y un recordatorio sombrío de la vulnerabilidad que todos enfrentamos ante tales actos de violencia.

La Policía Nacional continúa su búsqueda intensiva, pidiendo la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este peligroso agresor. Mientras tanto, la tensión y el miedo se apoderan de las calles de Cartes, donde los residentes ahora miran con recelo cada sombra y cada rincón oscuro.

¡Terror nocturno en Cartes! La Policía Nacional busca a un agresor sexual
Comentarios